Snacks para cachorros y perros adultos

Snacks para cachorros y perros adultos

Snacks para cachorros y perros adultos

Un snack o golosina nos permite premiar a nuestra mascota cuando se porta bien, durante el adiestramiento, cuando queremos darle un capricho para celebrar con ella una ocasión especial o cuando buscamos mejorar su salud (tanto digestiva como dental).

En la entrada de esta semana del blog de Piensos Plus vamos a profundizar sobre los diferentes snacks para perros que ofrecemos desde nuestra web (www.piensosplus.es), a un precio inmejorable y de la mejor calidad.

 

Snacks para cachorros y perros adultos
Snacks para cachorros y perros adultos

 

En Piensos Plus somos expertos en la venta online de comida para perros y gatos. Contamos con una extensa variedad de piensos altamente nutritivos y que se adaptan a las características individuales de cada mascota. La compra de piensos online es rápida, cómoda y barata. Te permite realizar tu pedido sin moverte de casa y con todas las garantías.

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 horas. Puedes consultarnos cualquier duda o pregunta a través del WhatsApp (número de teléfono 644 394 233). Además, en Piensos Plus, los gastos de envío para cualquier pedido que supere los 35 euros están incluidos.

 

Los beneficios de un snack

Obviamente, un perro no puede utilizar un cepillo de dientes. Sin embargo, al igual que ocurre con los seres humanos, la placa y las bacterias se desarrollan en el interior de la boca de nuestro mejor amigo.

Sin la necesaria higiene bucodental, la placa puede convertirse rápidamente en sarro y su acumulación generará encías inflamadas, dolor, e incluso abrir la puerta a la infección y la enfermedad periodontal.

Los snacks y golosinas caninas disponen de cualidades beneficiosas para la boca y los dientes de nuestro perro. Además, como son deliciosas y muy atractivas, el animal accede a comérselas sin dudarlo, por lo que no tendremos que ‘sufrir’ para que nuestra mascota disfrute de una dentadura sana.

En Piensos Plus contamos con snacks específicos tanto para cachorros como para perros adultos.

El alimento para cachorros Advance- Dental Care Puppy, de 150 gramos (http://www.piensosplus.es/es/advance-dental-care-cachorros-150-gramos/83-advance-dental-care-150-gramos-puppy.html), contiene galletas sabrosas y saludables que cubren las necesidades del perrito y mejoran su sistema inmunológico. Es decir, se trata de una golosina sana y equilibrada.

En concreto, su composición a base de Omehga 3, nucleóticos, vitaminas y antioxidantes, favorecen el bienestar de nuestro animal y mejoran su desarrollo y flora intestinal en sus primeros meses de vida.

Los principales ingredientes de esta galleta que, además, cuida la higiene bucodental de la mascota, son cereales, algas y sustancias minerales. También contienen carnes, con un aporte de proteínas del 15 por ciento. El precio de cada bolsa es de tan solo 2,99 euros y la cantidad recomendada es de una galleta al día.

Para los adultos, en Piensos Plus ofrecemos dos tipos de productos: Advance- Snack Dental 90 gramos y Advance- Dental Care 180 gramos. Los primeros (http://www.piensosplus.es/es/advance-dental-care-90-gramos/80-advance-snack-dental-90-gramos.html) son sticks que contribuyen al cuidado dental de perro, eliminan el mal aliento y los restos de alimentos en su boca, combaten la gingivitis y frenan la formación del sarro. Están diseñados para perros de tamaño pequeño. Su precio es de 2,49 euros cada bolsa.

Los segundos, Advance- Dental Care 180 gramos, (http://www.piensosplus.es/es/advance-dental-care-180-gramos/81-advance-dental-care-180-gramos.html) son perfectos para canes adultos grandes o de tamaño mediano, de cualquier raza. Contienen un 8 por ciento de proteínas y pirofosfatos que luchan contra la mineralización, además de magníficas propiedades para la salud bucodental del animal. El precio de cada bolsa de galletas es de 2,99 euros. La dosis recomendada también es de una unidad al día.

También puede consultar con el consultorio veterinario online que ponemos a su disposición, desde la web de Piensos Plus (http://www.piensosplus.es/consultorio/cuentanos/), para realizar cualquier duda o consulta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp