NutraGold Criadores: el pienso de los perros campeones

NutraGold Criadores: el pienso de los perros campeones

NutraGold Criadores: el pienso de los perros campeones

Esta semana, en la entrada del blog de Piensos Plus queremos explicar en detalle los beneficios y características de unos de nuestros piensos más populares: NutraGold Criador (Breeders), el alimento de los perros campeones.

 

NutraGold Criadores: el pienso de los perros campeones
NutraGold Criadores: el pienso de los perros campeones

 

En Piensos Plus somos expertos en la venta online de comida para perros y gatos. Consideramos que cada animal es único y, por ello, disponemos con una extensa variedad de piensos altamente nutritivos y que se adaptan a las características individuales de cada mascota.

La compra de piensos online es rápida, cómoda y barata. Te permite realizar tu pedido sin moverte de casa y con todas las garantías. Si buscas comprar comida para perros en Internet, Piensos Plus te ofrece las mejores condiciones del mercado, siempre pensando en el bienestar de tu mascota.

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 horas. Puedes consultarnos cualquier duda o pregunta a través del WhatsApp (número de teléfono 644 394 233). Además, en Piensos Plus, los gastos de envío para cualquier pedido que supere los 35 euros están incluidos.

 

Ingredientes frescos: carne de pollo y cereales

Como decíamos, NutraGold Criadores es un alimento para canes muy saludable, equilibrado y que destaca por su composición natural. Este pienso está elaborado a base de carne fresca de pollo (un 20 por ciento del total de sus ingredientes, es decir, la quinta parte), y cereales (grano de arroz, un 18 por ciento de su composición).

Para completar los nutrientes necesarios, NutraGold Criadores contiene también vitaminas y minerales, harina y grasa de pollo, semillas, maíz molido y levadura de cerveza, entre otros ingredientes recomendados.

La clave de esta comida para perros es su alto contenido en proteínas (que aportan fortaleza y vigor a nuestro mejor amigo) y antoixidantes naturales (que le protegen su organismo y le proporcionan vitalidad).

 

Beneficios estéticos: un perro más guapo

Además de las propiedades sobre la salud general del animal, lo cierto es que este pienso de la gama NutriGold que ponemos a la venta desde la web de Piensos Plus (http://www.piensosplus.es/es/criador/67-nutragold-criador.html?search_query=NutraGold+Criador&results=1), también reporta beneficios estéticos a nuestro mejor amigo.

Y es que si nosotros queremos vernos guapos, nuestro perro también (o al menos, se lo merece). Así, esta deliciosa comida dejará el pelo de nuestra mascota brillante y en perfectas condiciones, de la misma forma que su piel y articulaciones. Porque nuestro perro se merece lo mejor.

 

Sin conservantes químicos y con agua purificada

Además, hay que tener en cuenta que todos los piensos de la gama NutraGold están elaborados sin conservantes químicos, es decir, se conservan de manera natural gracias a su cuidada elaboración con total garantías. Asimismo, estos piensos de elaboran con agua purificada mediante el proceso conocido como ósmosis inversa, el mismo sistema que se emplea con el agua mineral.

 

Cantidades recomendadas

En primer lugar, hay que tener en cuenta que, además de proporcionar un pienso saludable y nutritivo que proporcione energía y bienestar a nuestro perro, es necesario proporcionar a nuestro animal la hidratación que necesita, con agua limpia y fresca a diario.

NutraGold Cuidadores se puede servir seco o ligeramente humedecido. El precio por una bolsa de 20 kilos es de 40,50 euros.

En cuanto a la cantidad diaria recomendada, debemos tener presente que varía en función de las características físicas del animal y su actividad diaria. Con todo, pueden establecerse unos parámetros aproximados, en función del peso del can.

Para un perro adulto de unos cinco kilos, se recomienda una dosis de 82 gramos diarios. Para otro de diez kilos, 130 gramos. Un animal de 30 kilos deberá ingerir el doble, unos 272 gramos de pienso. Si hablamos de una mascota de entre 45 y 55 kilos, la cantidad subirá hasta los 400 gramos diarios. Para los perros de razas grandes, de unos 80 kilos de peso, se recomienda alrededor de medio kilo de pienso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp