Pienso para cachorros de gran tamaño

Pienso para cachorros de gran tamaño

Pienso para cachorros de gran tamaño

¿Debemos alimentar igual a un perro cachorro que a uno adulto? ¿Todos los cachorros deben comer lo mismo? ¿Hay que tener en cuenta la raza de nuestro perro a la hora de elegir el pienso más adecuado? En la entrada de esta semana del blog de Piensos Plus vamos a dar respuesta a estas y otras preguntas relacionadas con la alimentación de nuestro mejor amigo.

 

Pienso para cachorros de gran tamaño
Pienso para cachorros de gran tamaño

 

Como especialistas en alimentación animal y piensos para perros y gatos, en Piensos Plus ofrecemos una amplia gama de productos altamente nutritivos y que se adaptan a las características individuales de cada mascota. Si prefieres no complicarte la vida y adquirir un alimento nutritivo, completo y equilibrado para tu mejor amigo, la opción más cómoda es la compra de piensos online. En Piensos Plus, todos los pedidos superiores a los 35 euros tienen los gastos de envío gratuitos.

Lo cierto es que de la misma manera que un perro de pocos meses no debe comer lo mismo que un adulto, hay cachorros y cachorros. Lo recomendable es tener en cuenta las características individuales de nuestra mascota: si es muy activa o más bien sedentaria, su raza y tamaño, etc. Por eso, cuando hablamos de cachorros debemos considerar primero si se trata de perros de gran tamaño, medianos o pequeños, en función de las características de su raza.

Entre los canes que destacan por sus grandes proporciones destaca el Gran Perro Japonés (Akita Americano), un can que tiene mucha energía y que, desde bien pequeño, se muestra curioso, activo y algo revoltoso (le encanta mordisquear los objetos y juguetes). El Bearded Collie es también grande y fuerte desde bien pequeño, y necesita largos paseos diarios y actividad frecuente. Por su parte, el Boerboel es quizá el más imponente y corpulento y, una vez que su desarrollo se ha completado, puede llegar a alcanzar los 90 kilos de peso. Estas son sólo algunas de las razas de cachorros que destacan por su gran tamaño.

 

Nutragold: cachorros de razas grandes

Como expertos en alimentación canina, en Piensos Plus recomendamos Nutragold para cachorros de razas grandes, un alimento especialmente elaborado para satisfacer las necesidades de los perros de pocos meses que destacan por su gran tamaño. Se trata de un pienso que ha salido recientemente al mercado y que, en concreto, va dirigido a cachorros con menos de 24 meses y un peso de alrededor de los 25 kilos.

 

Composición Premium

En cuanto a la composición de este alimento para mascotas, Nutragold para cachorros de razas grandes se compone de carne fresca de pollo, cereales y arroz, es decir, se trata de un alimento completo y nutritivo, elaborado con ingredientes de primera calidad.

Un aspecto que destaca de este alimento que puede comprarse online en la web de Piensos Plus (http://www.piensosplus.es/es/razas-grandes/40-nutra-gold-razas-grandes-puppy.html) es que el agua que se emplea en su producción está purificada mediante el proceso de ósmosis inversa (el mismo método que se lleva a cabo en el agua mineral), de manera que queda completamente libre de bacterias y otros organismos que puedan restarle pureza a su composición.

 

¿Por qué Nutragold es perfecto para los cachorros de gran tamaño?

Nutragold es un pienso con un alto contenido en proteínas (un 26 por ciento del total), por lo que es perfecto para la salud y el buen desarrollo del cachorro. Nutragold Puppy Razas Grandes proporciona al cachorro toda la energía que necesita, al tiempo que fortalece sus huesos. Además, está especialmente indicado para mantener la salud dental del animal y también tiene efectos beneficiosos sobre su pelo y articulaciones. Se puede servir humedecido o seco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp