Pipetas Antiparasitarias, la revolución en el cuidado canino

Pipetas Antiparasitarias, la revolución en el cuidado canino

Desde hace unos años las pipetas se han convertido en indispensables para los dueños de las mascotas más queridas. Y es que como veíamos la semana pasada, son muchos los enemigos que amenazan a nuestros mejores amigos. Desde Piensos Plus queremos que tu mascota crezca sana y feliz, y por eso esta semana te traemos un reportaje acerca de las principales pipetas antiparasitarias, con las que tu perro podrá correr libre, sin collares, y sin peligro de picaduras o enfermedades transmitidas por parásitos.

Pipetas Antiparasitarias, la revolución en el cuidado canino
Pipetas Antiparasitarias, la revolución en el cuidado canino

Pipetas Advantix

Las pipetas de esta marca son la referencia del mercado, ya que protegen contra pulgas y garrapatas, pero también contra los temidos flebótomos, los mosquitos cuya picadura transmite la temida Leishmaniosis; enfermedad que muy a menudo resulta mortal para las mascotas.

La fórmula de este tipo de pipetas se disuelve en la piel del animal y actúa tanto como repelente y como insecticida, siendo inocua para ellos. Además, es capaz de repeler a los mosquitos hasta 4 semanas.  Es importante que se usen correctamente, no empleándose ni en cachorros o perros pequeños, de un peso menor a 1,5 kilogramos. Tampoco deben emplearse en caso de hembras que estén en periodo de lactancia o gestación.

La mejor de las soluciones, tanto en el ámbito económico como en cuanto a la durabilidad,  es hacerse con un pack de seis Pipetas Advantix y anotar en nuestra agenda cuándo administrarlas a nuestro perro. También existe la posibilidad de adquirir cuatro pipetas e incluso una única pipeta.

https://piensosplus.es/es/caja-6-pipetas-advantix/173-caja-de-6-pipetas-advantix.html?search_query=pipetas&results=6

Pipetas Pestigón

En algunos entornos y momentos podemos encontrarnos con un perro que ha sufrido. Sea por un estado de maltrato o de abandono, muchos perros son adoptados en malas condiciones y precisan de cuidados especiales.

En caso de que estemos intentando recuperar a un perro encontrado, es más que probable que éste sufra una infestación de pulgas. Es típico que los perros que han malvivido abandonados, normalmente fuera de entornos urbanos, sean pasto de diversos parásitos. Lo más inteligente en estos momentos es una visita, junto al animal al veterinario. Pero si el perro está completamente lleno de pulgas, lo mejor es hacernos con unas Pipetas Pestigón, ya que eliminan de forma rápida la infestación cuando ésta ya se ha producido.

Su durabilidad llega a las ocho semanas, pero en tan solo 24-48 horas su efectividad se hace patente y el animal queda libre de parásitos. En caso de que existan garrapatas, la pipeta las matará, pero algunas pueden quedar adheridas a la piel después de muertas. Lo mejor, tras la cuarentena de 48 horas, es visitar, ya con más seguridad, la consulta del veterinario.

Es tipo de pipetas también está disponible para gatos y se debe administrar sobre el lomo del animal, en la parte que éste no puede alcanzar con el morro, de manera que no ingiera –ni él ni ningún otro perro- el producto.

El producto se vende en distintos formatos, dependiendo, principalmente, del peso del animal. Hasta cuatro tipos de productos que se diferencian por una mayor dosis de producto a medida que aumentan los kilos del animal.

https://piensosplus.es/es/pipetas-pestigon-unidad/179-pipetas-pestigon-1-unidad.html?search_query=pipetas&results=6

Visita nuestra web y entérate de cómo alimentar mejor a tu mascota. Con pedidos superiores a 50 euros ofrecemos regalos para nuestros amigos. Compruébalo en www.piensosplus.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp