Comida húmeda para perros: beneficios y productos recomendados (I)

Comida húmeda para perros: beneficios y productos recomendados (I)

Esta semana, desde el blog de Piensos Plus, tu tienda online de comida para perros y gatos, queremos profundizar en un tipo de alimentación concreta como es la comida húmeda y, en esta ocasión, vamos a centrarnos en nuestros mejores amigos caninos. En próximas entradas hablaremos de la comida húmeda también para gatos.

 

Comida húmeda para perros: beneficios y productos recomendados (I)
Comida húmeda para perros: beneficios y productos recomendados (I)

 

Muchos amantes de los animales no tienen muy claro qué tipo de pienso o producto de alimentación es más beneficioso para su mascota. Lo cierto es que, desde Piensos Plus, recomendamos elegir siempre el producto que mejor satisfaga las necesidades nutricionales del animal, confiando en las mejores marcas del mercado y en piensos de máxima calidad y altamente nutritivos, como la amplia gama que ofrece Piensos Plus desde la página web de la empresa (http://www.piensosplus.es).

La compra de piensos online es rápida, cómoda y barata. Te permite realizar tu pedido sin moverte de casa y con todas las garantías. Además, en Piensos Plus somos distribuidores oficiales y, por eso, estamos en disposición de ofrecer las mejores condiciones y precios del mercado, con gastos de envío gratuitos en todos aquellos pedidos que superen los 35 euros.

Lo cierto es que los alimentos húmedos pueden ser una buena fuente de hidratación si tu mascota es reacia a beber agua de manera frecuente, a lo largo del día. Y es que, al igual que sucede con los seres humanos, no todos los perros beben tanta agua como deberían.

Además de la necesaria hidratación, hay que destacar el hecho de que los alimentos húmedos tienen un aroma y un sabor más intenso, por lo que están especialmente indicados para mascotas inapetentes o que necesitan un refuerzo nutricional.

Y es que las consideraciones de salud hacen de los alimentos húmedos una opción práctica y muy recomendable. De hecho, los animales de más edad y que han perdido parte de su sentido olfativo pueden estar más inclinados a comer un alimento que tiene un aroma y sabor más potente.

Este tipo de comida es también una buena alternativa al pienso cuando nuestro animal está enfermo y no puede oler o carece de apetito, como señalábamos antes. De esta manera, nos aseguramos de que está recibiendo las proteínas, vitaminas y minerales que necesita para mantener su salud.

Asimismo, los veterinarios recomiendan los alimentos húmedos para todos aquellos perros que sufran o hayan sufrido pérdida de dientes, tengan las mandíbulas mal alineados o la boca de tamaño muy reducido.

 

Tarrinas de paté Kippy: comida húmeda gourmet

Dentro de la comida húmeda, hay también alimentos considerados gourmet en el mundo animal, como el paté para perros Kippy, un alimento completo y equilibrado, elaborado con ingredientes de primera calidad, que recomendamos desde Piensos Plus para aquellos perros más exigentes, de cualquier raza y edad.

Se trata de un paté elaborado con piezas de carne enteras que han sido seleccionadas cuidadosamente para ofrecer un sabor excepcional, a la altura de los paladares más sibaritas. Desde la web de Piensos Plus (http://piensosplus.es/es/kippy/122-tarrinas-pate-kippy.html) puedes comprar las tarrinas en dos formatos: 150 gramos y 300 gramos.

 

En próximas entradas continuaremos ofreciendo más información sobre las diferentes marcas y productos de comida húmeda que Piensos Plus pone a disposición de sus clientes, tanto para perros como para gatos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp