Beneficios y productos recomendados dentro de la comida húmeda para perros (II)

Beneficios y productos recomendados dentro de la comida húmeda para perros (II)

Tan sólo hay que juntar a un grupo de propietarios de perros para darse cuenta de que cada uno de ellos tiene una opinión diferente sobre qué tipo de comida es mejor darle a su animal: el pienso seco o la comida húmeda. Lo cierto es que cada mascota es única, tiene unos gustos y preferencia determinadas, al tiempo que es necesario entender la fisiología del can.
Por eso, en esta nueva entrada del blog de Piensos Plus, tu tienda online de pienso y comida para perros y gatos, queremos continuar con el tema que comenzamos la pasada semana: beneficios y productos recomendados dentro de la comida húmeda para perros.

Beneficios y productos recomendados dentro de la comida húmeda para perros (II)
Beneficios y productos recomendados dentro de la comida húmeda para perros (II)

Lo cierto es que en Piensos Plus ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de alimentación animal: tanto piensos de alta calidad como sabrosa comida húmeda para perros y gatos, que destacan por su cuidada composición –productos frescos seleccionados- así como calidad nutricional. Además, en Piensos Plus, expertos en la venta online de piensos para mascotas, los gastos de envío son completamente gratuitos a partir de una compra igual o superior a 35 euros.

Como señalábamos al comienzo, cada animal es único y tiene unos gustos diferentes. Los perros son omnívoros y son capaces de descomponer y digerir tanto vegetales como proteínas animales. Entre otros nutrientes, necesitan la taurina, un aminoácido que se encuentra principalmente en la carne del músculo de los animales, por lo que debemos prestar alimentación a su dieta y no descuidar el aporte de los nutrientes esenciales.

Los defensores de la comida húmeda para perros son conscientes de la multitud de beneficios que tiene este tipo de alimentación animal. Tal y como adelantamos la pasada semana, mejora la hidratación de nuestro perro y está especialmente recomendada para animales que padezcan anemia o estén enfermos, ya que gracias a su delicioso sabor y aroma, la comida húmeda es especialmente atractiva para los perros.

En Piensos Plus ofrecemos una amplia gama de comida húmeda que dispone del balance perfecto entre nutrientes y antioxidantes, proporcionando el necesario bienestar que necesitan las mascotas y mejorando la salud del perro.

 

Comida húmeda Taste of the Wild (Wetlands).

Si la pasada semana destacábamos las excelentes propiedades de las tarrinas de paté para perros Kippy, un alimento completo y elaborado con ingredientes de primera calidad, en esta entrada queremos dar a conocer la comida húmeda Taste of the Wild (Wetlands).

Este producto de calidad superior se compone, principalmente, de pato asado, pavo y codorniz. No tiene cereales y está indicado para perros de todas las razas y edades. Su composición es alta en proteínas y, además, gracias a la fruta fresca y verduras añadidas, es rico en antioxidantes, proporcionando al animal la necesaria vitalidad y un buen estado de forma.

Se trata, además, de una comida para perros sin gluten, por lo que es de fácil digestión. Además, su contenido en tomate, raíces de endivia y yuca estimulan el equilibrio de la flora intestinal.

Se trata de un producto elaborado en Estados Unidos cuyo grado de humedad es del 80 por ciento. Es rico en minerales esenciales como el selenio y el zinc, contiene vitamina B1, B6 y ácido fólico, así como Omega 3 y Omega 6 que protegen la salud de la piel y el buen aspecto del pelo del animal.

La comida húmeda Wetlands Taste of the Wild de Piensos Plus se comercializa en un envase de 370 gramos, por tan sólo 2,80 euros. Para más información y realizar su pedido puede acceder al siguiente enlace: http://piensosplus.es/es/wetland/25-taste-of-the-wild-wetlands-comida-humeda.html

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp