Golosinas para perros y gatos

Golosinas para perros y gatos

Dicen que a nadie le amarga un dulce. Nuestros animales no deben comer, precisamente, dulces, pero sí que pueden degustar deliciosos snacks y otros aperitivos que son para ellos auténticas golosinas. Por esta razón, en esta nueva entrada del blog de Piensos Plus, queremos darte algunas ideas con las que premiar el buen comportamiento de tu perro o gato, cuidando su salud y ofreciéndole un snack delicioso y nutritivo.

En Piensos Plus disponemos de una amplia gama de golosinas y snacks para perros y gatos (huesos, galletas, pasteles, golosinas de carne, snacks de pescado, productos biológicos, naturales, de hierbas, etc.). Echa un vistazo en nuestra página web, donde además de estos caprichos para tu mascota, ponemos a tu disposición los mejores piensos y comida húmeda del mercado.

Golosinas para perros y gatos
Golosinas para perros y gatos

Un hueso de jamón natural para celebrar una ocasión especial

¿Es el cumpleaños de tu mejor amigo? ¿Ha aprendido a hacer sus necesidades fuera de casa? ¿Vais a celebrar una buena noticia? Quizá no sepas qué capricho darle a tu mascota. En Piensos Plus te recomendamos una chuchería que cautivará a tu perro: un delicioso hueso de jamón natural.

Se trata de un producto recomendado para perros de todas las razas y edades, muy resistente, y que está envasado al vacío, por lo que conserva tanto las propiedades del jamón, como su aroma y sabor. Además de degustar los trozos de carne, el hecho de roer el hueso mejora la salud bucodental del animal, contribuye a eliminar las bacterias que forman la placa y protege así sus encías.

Además, el hueso es un elemento de juego que puedes lanzar a tu mascota, motivándolo para realizar ejercicio, manteniéndolo ocupado y evitando que muerda muebles u objetos del entorno doméstico. El precio es de tan sólo 1,50 euros.

 

Unas deliciosas barritas para tu mejor amigo felino

En Piensos Plus también disponemos de snacks y golosinas para gatos. En concreto, te recomendamos barritas Ristras Alpha Spirit Gato, con las que podrás premiar y educar a tu mejor amigo felino. Se trata de un producto natural y delicioso elaborado con productos naturales y de máxima calidad.

En concreto, contienen un 85 por ciento de carne fresca (principalmente pollo y un pequeño porcentaje de hígado de cerdo), brotes de legumbres como guisantes y lentejas, así como algas y taurina. Existen tres tipos de barritas Alpha Spirit Gato: Light, Premium y Pelo Brillante.

Se trata de una golosina nutritiva y saludable que complementa la dieta de nuestro gato (su contenido en Omega 3 protege la buena salud de la piel, el pelo y las articulaciones del animal), que además actúa como un apoyo con el que podemos educar a nuestro gato, especialmente, durante los primeros meses de vida.

Además, las barritas vienen en un envase cómodo y práctico (un blíster con una ristra de ocho barritas) que evita que nos manchemos y mantiene el producto en óptimas condiciones durante un año y medio sin abrir (una vez abierto aguanta todo un mes). El precio en Piensos Plus es de tan sólo 2,90 euros.

 

Venta online de piensos y golosinas para perros y gatos

En Piensos Plus somos expertos en la venta online de comida para perros y gatos. Contamos con una extensa variedad de piensos altamente nutritivos y que se adaptan a las características individuales de cada mascota. La compra de piensos online es rápida, cómoda y barata. Te permite realizar tu pedido sin moverte de casa y con todas las garantías. En Piensos Plus, los gastos de envío para cualquier pedido que supere los 35 euros están incluidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp