Celebrities caninas: los perros más famosos

Celebrities caninas: los perros más famosos

Celebrities caninas: los perros más famosos

En Piensos Plus, especialistas en alimentación de calidad para mascotas, sentimos verdadera pasión por los perros y los gatos. En la entrada del blog de esta semana, queremos centrarnos en nuestros amigos los canes y hacer un repaso por los perros más famoso de la historia del celuloide y de la pequeña pantalla, así como aquellos que han conseguido grandes hazañas históricas.

 

Celebrities caninas: los perros más famosos
Celebrities caninas: los perros más famosos

 

 

El Pequeño Ayudante de Santa: el mejor amigo de Los Simpson

Es probablemente uno de los canes más famosos de la pequeña pantalla. El mejor amigo de Bart Simpson ha vivido grandes aventuras a lo largo de la historia de esta exitosa serie creada por Matt Groenning. El Pequeño Ayudante es algo travieso y revoltoso, adora jugar al frisbie en el patio trasero de la casa y siempre está disponible para acompañar a Bart en sus aventuras.

El Pequeño Ayudante llegó a la familia Simpson una Navidad. Homer no tenía dinero para comprar los regalos propios de las fechas y decidió invertir lo poco que le quedaba en el canódromo. La apuesta no fue ganadora, pero se llevó a casa el mejor regalo que los niños hubieran imaginado: al pequeño Ayudante de Santa.

 

Laika: la perrita espacial

Hasta el grupo Mecano compuso una canción en su honor. ¿Quién no recuerda aquello de ‘era rusa y se llamaba Laika, ella era una perra muy normal, paso de ser un corriente animal
a ser una estrella mundial’? Laika fue el primer ser vivo terrestre en órbita. Paso de ser un perro callejero en las calles de Moscú a viajar a bordo del Sputnik 2. Su vuelo marcó un antes y un después en la carrera espacial entre los soviéticos y los estadounidenses. A pesar del gran salto que supuso su viaje, Laika no pudo regresar viva a la tierra, aunque su hazaña siempre será recordada como un hito histórico.

 

Golfo ‘El Vagabundo’

Es el entrañable protagonista de ‘La Dama y el Vagabundo’. Golfo era un perro callejero, feliz e independiente que decidió refinar sus modales por culpa del amor. Es el protagonista de uno de los romances entre mascotas más célebres de la factoría Disney. Otro filme inolvidable también de dibujos animados Disney es el que narra la historia de amor entre Pongo y Perdita, en ‘101 dálmatas’.

 

Hooch, el sabueso de Tom Hanks

Le hizo la vida imposible al mismísimo Tom Hanks en la cinta ‘Socios y sabuesos’, una comedia americana de finales de la década de los 80 que muchos recordarán por la relación imposible entre el protagonista y su mascota. La irrupción de este Dogo de Burdeos en la vida del ordenado y meticuloso detective genera un sinfín de situaciones cómicas. El baboso cánido consigue, finalmente, conquistar la amistad del detective Scott Turner y el corazón del gran público.

 

Nevado, el de Shin-Chan

Es cariñoso, dulce, paciente y aguanta todas y cada una de las perrerías que su pequeño e inquieto dueño. La mascota de Shin-Chan vive en una caseta en el jardín de la vivienda familiar que los Noara tienen en el distrito japonés de Kasukabe. Le asustan las tormentas y la lluvia, no le gusta el sushi y, en ocasiones, también se encarga de velar por la seguridad de la bebé de la casa. Es blanco como la nieve y entrañable como un peluche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp