Apps que debes descargar si tienes una mascota

Apps que debes descargar si tienes una mascota.
Apps que debes descargar si tienes una mascota.

Los teléfonos hacen la vida más fácil, incluso para los dueños de perros, como los cachorros no tienen pulgares opuestos, hay que echarles una mano, por eso descárgate estas útiles aplicaciones para perros. Estas aplicaciones son imprescindibles para quienes disfrutan de hacer diversas actividades con sus mascotas.

1. Petlas

Petlas es una base de datos global de más de 100,000 lugares y servicios para mascotas. Tanto si viajas como si te quedas aquí, esta aplicación para mascotas te ayudará a encontrar cualquier cosa, desde veterinarios hasta parques y otros lugares donde tu cachorro sea bienvenido. Incluso puedes añadir nuevos lugares, para que otros padres de mascotas puedan estar al tanto.

2. iKibble

¿Alguna vez no estás seguro de lo que es bueno y saludable para alimentar a tu perro? Entonces descarga iKibble, esta aplicación enumera los alimentos por clasificación de salud y categoría, y proporciona beneficios para la salud, instrucciones de alimentación e información sobre la preparación.

Busca fácilmente cientos de alimentos, incluyendo diferentes carnes, productos lácteos, frutas, verduras y granos. No te preocupes nunca más por lo que le da de comer a tu cachorro.

Esta aplicación para perros es buena para:

  • Alimentar a tu perro con nuevos alimentos.
  • Hacer un seguimiento de los gustos y disgustos de la comida de tu cachorro.
  • Un recurso fácil para la seguridad alimentaria.
  • Paseo Tractivo para Perros. Tractive Dog Walk

Agarra a tu perro, la correa y el arnés y sal con la aplicación Tractive Dog Walk, esta aplicación para perros te permite seguir tus paseos con tu mascota.

Muestra la distancia exacta, la duración y la ruta en un mapa, también te permite “marcar” donde tu perro hace sus necesidades. Lleva un registro de las estadísticas y la historia de tu perro, de cada paso que tu cachorro está dando.

Es una excelente manera de mantenerse en forma, hacer un seguimiento del ejercicio de tu perro y fijarse metas para caminar.

Esta aplicación para perros es buena para:

  • Llevar un registro del ejercicio de los perros que necesitan perder peso.
  • Perros activos que aman el aire libre.
  • Perros recuperándose de una lesión.

    3. Bring Fido.

Si estás planeando un viaje con tu cachorro, la aplicación Bring Fido es imprescindible. Te ayuda a localizar hoteles, atracciones y restaurantes que reciben mascotas que están cerca.

Son el Yelp del mundo del perro, con reseñas y fotos enviadas por otros dueños de perros, además, tienen filtros de búsqueda fáciles de usar para aquellos que viajan con perros grandes o múltiples mascotas.

Cada una de estas aplicaciones para dueños de mascotas te brinda información para disfrutar desde un simple paseo con tu perro, hasta un viaje de vacaciones, no dudes en tenerlar en tu Smartphone  esta temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp