Lugares que puedes visitar en España si deseas ver animales salvajes

Lugares que puedes visitar en España si deseas ver animales salvajes
Lugares que puedes visitar en España si deseas ver animales salvajes

Para los amantes de los animales, poder observar animales salvajes se pude convertir en una experiencia realmente inolvidable, en especial si llevas en el viaje a los pequeños de casa.

Costear un viaje a África no es algo que para todos resulte sencillo. Pero, por fortuna España cuenta con sitios turísticos para todos los gustos, si deseas ver animales salvajes sin salir de España los siguientes sitios te resultarán fascinantes.

El Safari de Madrid te hará sentir en África.

Este parque temático de Madrid, se encuentra específicamente en la aldea del Fresno, municipio perteneciente a la comunidad madrileña. Aquí podrás observar diversas especies en espacios que han sido recreados para que sean lo más similares posibles al hábitat natural del animal.

Puedes llevar a cabo el recorrido del lugar en coche, o a pie, como lo desees, lo que si te garantizo es que podrás disfrutar de animales salvajes en su máximo esplendor, tigres, pumas, jaguares, son solo algunas de las especies de animales que podrás observar en este sitio.

Parque Nacional Somiedo de Asturias.

Si deseas disfrutar de un lugar paradisiaco, donde la naturaleza destaque y te permite sumergirte en un ambiente de paz, este parque es perfecto, porque además podrás apreciar la magnificencia de los lobos y los osos pardos que hacen vida en este lugar.

Otras especies de animales salvajes que podrás apreciar son ciervos, jabalíes, gato montés, zorro rojo, entre otros.

Oasys MiniHollywood Almería.

Cuando se trata de observar los animales salvajes en su entorno natural, este sitio de Almería es perfecto, gacelas, búfalos, en total existen 800 especies de animales que puede disfrutar en este sitio mágico.

España es un sitio ideal para los amantes de los animales salvajes y este parque de Almería es una prueba fiel de ello.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Ubicado en Cantabria este es otro paraje español que todo amante de los animales salvajes debe conocer, la vida animal se lleva a cabo en completa naturaleza y el sitio ha sido adaptado para que los visitantes puedan disfrutar del sitio en su máximo esplendor.

Jaguares, gorilas y diversidad de especies de aves exóticas son solo una muestra de la variada vida animal que se desarrolla en este lugar de España.

Allí lo tienes, no necesitas salir de España para sumergirte en una experiencia de vida salvaje, los lugares con animales salvajes en España abundan, estos cuatro son solo una pequeña muestra de tus opciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp