Pipper, un Perro que ha Recorrido España

Pipper, un Perro que ha Recorrido España.
Pipper, un Perro que ha Recorrido España.
Pipper, un Perro que ha Recorrido España.

Los Influencer son tendencia esta década, si desea saber de un tema de moda, siempre encontrará en la web diversos Influencer dispuestos a dar su opinión, cada días más jóvenes e incluso adultos desean convertirse en un Influencer de este año, pero poco se conoce sobre animales Influencer.

Pipper, es la excepción a todo esto, este perro se ha convertido en un verdadero Influencer gracias a su recorrido por diversas partes de España. Si de promover el turismo Dog Friendly se trata, Pipper es el más indicado.

¿Quién es Pipper?

Es un perro de raza Parson Russel, quien nació en mayo de 2016 y que junto a su amo emprendió un gran reto, recorrer España en pro de promover el turismo dogfriendly, una excelente iniciativa y una muestra de que los perros son en definitiva el mejor amigo del hombre, y que mejor acompañante que un amigo para emprender este largo viaje.

Objetivos del recorrido de Pipper.

Como se ha mencionado, el objetivo base de el recorrido de Pipper y su amo es el de promover el turismo de mascotas, en el viaje, visitaran diversos lugares icónicos de España y además descubrirán esos sitios en donde pueden vacacionar con sus mascotas sin ningún inconveniente.

Con la llegada de cada temporada de vacaciones, muchos españoles quieren visitar sitios turísticos, ir a playas, y diversos lugares, pero; el hecho de si podrán llevar o no a sus mascotas puede reducir las opciones gracias al desconocimiento de los sitios turísticos dogfriendly.

El recorrido de Pipper.

El dueño del perro Influencer, Pipper, es un periodista de nombre Pablo Muñoz, quien inspirado en mascotas alrededor del mundo que han sido tendencia en la redes, decidió comenzar un nuevo proyecto al lado de su perruno amigo, “Recorre 50 lugares icónicos de España” y determinar cuales  de estos sitios pueden ser visitados en compañía de sus mascotas.

En su recorrido, estos amigos han descubierto que a pesar de que millones de españoles y turistas de otros países se desplazan por España en compañía de sus mascotas, son muy pocos los sitios en los que se aceptan a los perros, y para el periodista Pablo Muñoz esto es una incongruencia.

Este argumenta que se hace necesario un cambio de mentalidad en España, en lo que respeta a los sitios turísticos dogfriendly, es necesario entender que los dueños de los perros son responsable de la educación de estos y por ende el comportamiento de los animales será reflejo de la educación que se les ha brindado, no se pueden juzgar a algunos perros educados por errores de otros.

Mientas tanto Pipper y Pablo siguen en búsqueda de más lugares para turistear con mascotas y dando sugerencias de cómo pueden hacerlos más confortables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp