Apps y dispositivos que te permiten localizar a tu perro si se extravía

Apps y dispositivos que te permiten localizar a tu perro si se extravía

Pasear a las mascotas es parte esencial de sus cuidados, en especial de los perros, que necesitan mantenerse activos para estar saludables, pero, si eres de los que prefiere que su perro pasee libremente por el parque, sin mantenerle atado en todo momento, de seguro sientes temor cuando lo pierdes de vista aunque sea por unos segundos.

Las placas de identificación de tu perro, así como el chip que se coloca en estos, son indispensables, pero, para tu tranquilidad y seguridad, el uso de GPS es fundamental.

Generalidades sobre los dispositivos GPS para tu perro

Este tipo de GPS pueden adherirse al collar de tu perro, otros vienen en forma de pastillas, pero, sin importa cuál sea el tipo que elijas, todos te permitirán mantener a tu mascota localizada.

  • Para su funcionamiento la mayoría de estos dispositivos requieren de una tarjeta SIM, la misma debe estar siempre activa. El coste de la cuota mensual suelen rondar los 5 euros.
  • Son objetos creados para ser resistentes al agua y a los golpes, además de ser muy ligeros.
  • De acuerdo al modelo y marca del dispositivo, pueden incorporar más o menos funciones.

¿Cómo elegir el localizador GPS para tu mascota?

Para elegir el mejor dispositivo para saber la ubicación de tu mascota, necesitas considerar ciertos aspectos, como los que te estaremos describiendo en adelante.

  • Diseño

Algunos pueden ser de materiales de mayor calidad que otros, asegúrate de que sean impermeables y analiza la forma en que podrás acoplarlo al collar de tu perro.

  • App móvil

Estos dispositivos son controlados con una app, debes velar por obtener aquel cuya aplicación sea más funcional, de uso intuitivo.

  • Batería

Estos usan una batería, que al igual que la de tu móvil debe ser recargada cada cierto tiempo, elige aquel cuya batería ofrezca una mejor autonomía.

Mejores dispositivos para localizar a tu perro

Las alternativas en el mercado son múltiples, por eso, es mejor que tengas una idea de las ofertas disponibles para que puedas hacer la compra más acertada, te describimos algunas de las más destacadas.

Trackimo V-Multi Tracker

Este puede ser colgado al collar del perro y te dará acceso al posicionamiento de tu perro en tiempo real, a través de la app de este podrás conocer la ubicación exacta de tu perro y si ha salido del área de proximidad o no, esta incluye la tarjeta SIM y tiene un botón de SOS, utiliza tecnologías WiFi, GPS y móvil.

Kippy Evo

Su diseño es más deportivo, aunque también está hecho para colgarse al collar de la mascota. La tarjeta SIM viene integrada y la duración de la batería es de hasta 10 días, a través de GPS, WiFi GMS y Bluetooth podrás localizar a tu mascota.

Curve

Su diseño es uno de los más elegantes, ya que, parecerá la placa que llevan los collares de los perros. La batería dura unos 7 días y también integra la tarjeta SIM.

Tracktive GPS

Este es uno de los que ha ganado mayor reconocimiento en el mercado, te ofrece un trackeo en directo, además te garantiza un seguimiento de la actividad, historial de ubicación y su cobertura es mundial, en más de 150 países. Al igual que los anteriores, también tiene la SIM integrada.

Estas alternativas son de las mejores, entre los accesorios para tu perro sin lugar a dudas debes incluir uno de estos dispositivos. De esta forma al pasear o ejercitarte con tu perro, podrás estar más tranquilo al saber exactamente dónde está aunque lo pierdas de vista.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp