¿Cuáles son las ciudades españolas con más servicios para mascotas?

¿Cuáles son las ciudades españolas con más servicios para mascotas?

Cuando se es un dueño de mascotas, organizar un viaje con todos los miembros de la familia, donde se incluyen estos peludos amigos por supuesto, puede ser complicado. Ya que, al elegir el destino de las vacaciones, no solo hay que considerar alojamiento, gustos de cada uno, sitios a visitar.

Además de todo esto también se debe analizar si la ciudad destino recibe o no mascotas, si deseas conocer cuáles son las ciudades españolas más amigables con las mascotas, llegaste al lugar indicado, sigue leyendo.

1.-Madrid

Esta es la ciudad más pet friendly de toda España, no hay mejor destino para viajar con tus fieles amigos que Madrid y es que esta ciudad alberga un total de:

  • 73 tiendas de mascotas.
  • 267 restaurantes.
  • 494 hoteles. Algunos solo aceptan mascotas que no pesan más de 10 kilos.

Cada una de estas opciones podrás visitarlas o alojarte en ellas, mientras viajas con mascotas sin ningún tipo de limitaciones, porque serán atendidos como un cliente más. Además de todo esto también encontrarás  190 clínicas veterinarias.

2.-Barcelona

En segundo lugar está Barcelona, con una interesante variedad de opciones para que puedas vacacionar con tu mascota, sin problemas:

  • 58 tiendas de mascotas
  • 201 restaurantes
  • 486 hoteles, en algunos las mascotas son recibidos con un kit de bienvenida.

En cuanto a clínicas veterinarias tendrás disponibles 169, pero, esto no termina aquí, tu peludo amigo también tendrá acceso al Aqua Park canino, si tu perro ama nadar, entonces no puedes privarle de disfrutar de las dos piscinas disponibles para ellos.

3.-Málaga

Las opciones en esta ciudad también son interesantes, por eso también es una muy buena alternativa para que vacaciones con tus mascotas:

  • 21 tiendas de mascotas.
  • 70 restaurantes.
  • 408 hoteles, en su mayoría se admite solo una mascota por habitación.

Y por si surge algún imprevisto con tu mascota, tendrás acceso a unas 49 clínicas veterinarias donde será atendido como lo merece. Si quieres practicar deportes con tu mascota, dirígete al tramo IV bajo el Pont de Les Arts, en esta dirección encontrarás un agility canino público, donde de seguro pasarán una tarde increíble.

4.-Sevilla

Finalmente también te sugerimos que viajes a Sevilla si lo harás con tu mascota, ya que, también cuenta con diversos servicios para mascotas.

  • 22 tiendas de animales.
  • 50 restaurantes.
  • 228 hoteles. En algunos tendrás que pagar un extra por el alojamiento de tu mascota.

Y por supuesto, unas 69 clínicas veterinarias, para que tu mascota cuente con atención profesional si sufre de problemas como mareos al viajar u otras afecciones.

Si cuando vacaciones piensas darte un baño de playa, revisa las opciones de aquellas playas que son pet friendly, para asegurarte de que tu mascota también sea bienvenido.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp