Willowy, el pienso español ideal para tu perro

Willowy, el pienso español ideal para tu perro
Willowy, el pienso español ideal para tu perro

La elección de la comida para tu perro es algo que debes tomarte muy en serio, de acuerdo a la raza, edad, y tamaño de tu perro es necesario que este reciba ciertos nutrientes a través de la comida.

Muchas veces los dueños de perros se debaten entre la comida húmeda y el pienso, la primera suele recomendarse como variación, en época de verano es muy útil para contribuir a la hidratación, pero el Pienso en general contiene todo lo necesario para el óptimo crecimiento de tu mascota, si sabes elegir el adecuado por supuesto.

Pienso español Willowy.

Se trata de un pienso elaborado en España, este contiene ingredientes de la mejor calidad que le proporcionan a tu perro una dieta balanceada. En general se trata de un pienso nutritivo, de fácil digestión, y sabroso, diseñado para que el paladar de los perros más exigentes pueda ser complacido.

Tipos de presentaciones del Pienso Willowy.

Para adultos y cachorros, este pienso que es la combinación perfecta entre ácidos grasos y proteínas es perfecto para todos, existen diversas presentaciones destinadas a satisfacer las necesidades de tu mascota.

Pienso Willowy para cachorros.

  • Willowy Gold Puppy: este pienso Willowy para cachorros es saludable, sabroso y de fácil digestión, perfecto para que tu perro se desarrolle sano y fuerte, este pienso con DHA un componente de la leche materna, es ideal para los cachorros de todas las razas, compuesto principalmente por pescado y arroz.
  •  Willowy Cachorros 20kg: la composición principal de este pienso para cachorros es pollo y arroz, también contiene DHA y es de fácil digestión, todo lo que tu cachorro necesita en un pienso hecho en España.

Pienso Willowy Adultos.

  • Willowy Alta energía: compuesto principalmente por cordero, este pienso es perfecto para perros adultos de todas las razas, de fácil digestión, un sabroso sabor para cautivar a tu perro y completamente saludable.
  • Willowy Gold Mantenimiento: esta es otra alternativa de pienso Willowy para adultos, su ingrediente principal es el pollo, y también resulta ideal para cualquier raza de perro adulto,  elaborado en productos de primera calidad que garantizan un exquisito sabor que complace el paladar de los perros más exigentes.
  • Willowy Reinforced: elaborado con cordero y arroz, de fácil digestión y con todo lo necesario para  tu perro adulto obtenga a través de la comida todo lo que necesita para mantenerse sano.

Otras presentaciones del Pienso español Willowy para perros adultos son; Willowy Intensive High Activity compuesto principalmente de pollo y arroz, Willowy Menú Diario cuyos ingredientes son pollo y cereales, Willowy Razas Pequeñas, compuesto de pollo, para perros de razas pequeñas con peso inferior a 11 kg, Willowy Salmón y arroz, su nombre hace referencia a sus ingredientes base y Willowy Menú Especial compuesto de pollo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp