¿Tu perro te quiere?, gestos que te ayudan a comprobarlo.

¿Tu perro te quiere?, gestos que te ayudan a comprobarlo.

¿Tu perro te quiere?, gestos que te ayudan a comprobarlo.

Tener un perro en casa crea un ambiente de alegría, estos son mascotas muy peculiares, tienen comportamiento que de seguro le dejan desconcertado, al asumir el compromiso de hacerlo parte de su familia además de proporcionarles los cuidados necesarios para que goce de buena salud hay que brindarle afecto.

Algo que suele intrigar a los dueños de perros, es si estos llegan a sentir el mismo afecto hacia ellos, si usted forma parte de ese grupo de personas que desea saber si su perro lo quiere, los siguientes gestos le dará respuesta a su constante duda.

  1. Se emociona cuando llega a casa.

Algunas personas creen que el hecho de que sus perros no se alteren cuando se va a trabajar es indicio de que no les importa, todo lo contrario, esto solo da muestra de lo seguro que se siente su perro, el está seguro de su pronto regreso, cuando lo recibe con entusiasmo, sale a encontrarlo a la puerta, ladra con solo escuchar la llave en el cerrojo, esto es un certero indicio de que su perro lo ama.

  1. Se acuesta en sus pies.

Este gesto es común en los perros que aprecian a sus dueños, con esto transmiten el grado de vinculación que sienten con sus amos,  estar cerca de usted le genera tranquilidad, confortabilidad, en líneas generales siente satisfecho, su perro le quiere.

  1. Establece contacto visual.

Para los expertos caninos, cuando un perro mira fijamente a su dueño lo está abrazando, preste atención a los detalles, si mientras juega con su perro este se le queda mirando, existe un gran vinculo, aparentemente cuando esto sucede se libera oxitocina, esta hormona es la misma que suele liberarse para lograr un vicnulo madre e hijo.

  1. Lame su rostro, manos orejas.

Este es otro gran indicio del amor que su perro intenta expresar, si mientras juegan no para de lamerlo es para hacerle saber que está feliz, esto es similar a los besos que las madres dan a sus hijos sin razón o viceversa.

  1. Duerme sobre su cama.

Es común que aunque le prohíba a su perro que duerma sobre su cama, este aproveche cada segundo de descuido para subirse a su cama, esto es una muestra del apego de su perro hacia usted y de la lealtad que posee hacia los miembros de la casa.

Existen muchos otros gestos como; llevarle el juguete favorito constantemente, le persigue por toda la casa, roba su ropa, cada uno de estos es una muestra fiel de que su perro le ama, puede sentirse satisfecho pues se ha logrado la lealtad de uno de los animales más nobles del planeta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp