Taste of the Wild: el sabor de lo salvaje

Taste of the Wild: el sabor de lo salvaje

En Piensos Plus nos encanta el lado salvaje de nuestras mascotas. Olvidar que nuestros amigos son también animales que requieren una alimentación adecuada para ellos, puede ser motivo de que aparezcan problemas. En entradas anteriores hemos visto que existen alimentos prohibidos para nuestros perros o gatos, que sin embargo son muy comunes en nuestra dieta, como el chocolate o el pollo.

Taste of the Wild: el sabor de lo salvaje
Taste of the Wild: el sabor de lo salvaje

Entre estos alimentos clásicos que no son tan saludables para nuestros canes, encontramos también los cereales, es decir, en general los hidratos de carbono procedentes de este tipo de frutos, pues contienen muchos azúcares. Muchos veterinarios y expertos en nutrición animal opinan que existe una relación directa entre la proporción de harinas de cereales que pueden encontrarse en algunos piensos y determinados problemas de salud que encontramos en las mascotas, como el sobrepeso y la diabetes.

Taste of Wild es un pienso pensado para evitar estos problemas de salud, aportando la máxima calidad que un producto de nutrición canina puede aportar en la actualidad. En esta línea,  ninguno de sus productos incluye cereales o gluten, maximizando la cantidad de proteína de origen animal que podemos encontrar en el producto. Nuestros perros no se alimentarían de cereales o vegetales en libertad, por lo que tampoco deberían hacerlo en el ámbito doméstico.

Además y para poner una guinda al pastel, los piensos de Taste of Wild incluyen productos de pescado y carne de primera calidad. Por ejemplo, la carne de la que proceden las proteínas de este alimento de alto standing procede de animales con importantes cantidades de proteína, es decir, principalmente de carne roja; o de pescados ricos en proteínas y aceites sanos para su cuerpo, como el salmón.

Taste of Wild – High Prairie Puppy es un claro ejemplo cómo crear un alimento de máxima calidad: un pienso para cachorros obtenido a partir de carnes seleccionadas de bisonte y venado. Un pienso Premium que cuenta con hasta un 28 % de proteína. Incluye frutos rojos y elimina productos transgénicos como el maíz o la soja. Además, para mejorar un poco más la receta, se incluyen ácidos Omega 3 y 6 procedentes del pescado, así como minerales que mejoran la respuesta inmune de nuestros animales.

https://piensosplus.es/es/high-prairie-puppy/21-taste-of-the-wild-high-prairie-puppy.html

Pero si a tu perro le va más el pescado que la carne, Taste of Wild también tiene un producto pensado para tu cachorro: Taste of Wild -Pacific Stream Puppy es un Triple P (Pienso, Plus y Premium) basado en la carne del salmón y en harinas de pescado como principal fuente proteínica. Al igual que High Prairie, Pacific Stream es un pienso pensado para ‘puppies’, es decir, para cachorros, y contiene un porcentaje de proteína que se acerca al 28 % También incluye algunos minerales añadidos que ayudan a la digestión y el sistema inmune. Además, es importante saber que los piensos de Taste of Wild cuentan con el control nutritivo de asociación que controla la calidad de este tipo de alimentos en los Estados Unidos.  Un pienso digerible que dará energía y fuerza a tu perro sin gluten ni cereales.

https://piensosplus.es/es/pacific-stream-puppy/22-taste-of-the-wild-pacific-stream-puppy.html

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp