Libra Adult Mix

LIBRA - Adult Mix Ver maior

LIBRA - Adult Mix

Novo produto

Libra Adult Mix es un pienso para perros adultos de cualquier edad y tamaño. Un pienso equilibrado y sabroso. Su composición principal es el buey, el pollo y los guisantes.

Mais detalhes

Disponible

Aviso: Últimos itens disponíveis!

26,99 €

Adicionar à Lista de desejos

    • Libra Adult Mix es un pienso completo y nutritivo para perros adultos de cualquier edad y tamaño. Su composición principal es el buey, el pollo y los guisantes.
    • Libra Adult Mix es un pienso que garantiza la buena digestión de nuestras mascotas. El buey, el pollo y los guisantes aportan la fuente de proteínas, energía, hidratos de carbono y fibra que nos asegura una nutrición equilibrada y sana.
    • Libra Adult Mix es un pienso equilibrado, formulado por veterinarios especializados en nutrición animal.
    • Libra Adult Mix garantiza una nutrición óptima, completa y equilibrada, favoreciendo la buena salud de los dientes y huesos, manteniendo los músculos fuertes.

    Ventajas de Libra – Adult Mix

    • Su composición principal es el Buey, el pollo y los guisantes: ideal para mantener a su mascota sana y proporcionarle un estilo de vida saludable. Fuentes de proteínas, hidratos, fibra, grasa, vitaminas y minerales necesarios para el aporte energético diario.
    • Equilibrado y sano: libra adulto mix es un pienso sano, saludable y equilibrado.
    • Creado por especialistas en nutrición animal: libra adult mix es un pienso elaborado por veterinarios especialistas en nutrición animal. 
    • Fácil digestibilidad: además de ser sabroso y nutritivo, libra adult mix combina ingredientes de fácil asimilación, haciendo las digestiones de su mascota mucho mejores.
    • Sabroso, nutritivo y equilibrado: elaborado por profesionales de la nutrición animal. Elaborado con ingredientes de primera calidad, con un aroma y un sabor que harán de este pienso un manjar para sus mascotas.
    • Beneficioso para la salud de nuestras mascotas: libra adult mix es un pienso beneficioso para el fortalecimiento de los músculos y ayuda a mejorar la salud de los huesos y dientes.  

    Ingredientes Libra – Adult Mix

    Carnes y subproductos animales (5% de pollo, 2% de buey, 1 % de cerdo), cereales (entre otros 4% de trigo y 4% de maíz), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, minerales, verdura (1% guisantes).

    Aditivos Nutricionales Libra – Adult Mix

    Vitamina A (24000 UI), vitamina D3 (1600 UI), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (hierro 78 mg) (237 mg), sulfato de zinc monohidratado (zinc 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (selenio 0.15 mg) (0.22 mg).

    Análisis Garantizado. Libra Adult Mix

    Proteína

    24.0%

    Grasa

    13.0%

    Humedad

    10.0%

    Fibra

    3.4%

    Materia Inorgánica

    7.5%

    Calcio

    1,6%

    Fósforo

    1.0%

    Dosificación de Libra – Adult Mix

    • Servir pienso para perros Libra Adult Mix suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Debe recordar que las dosis en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Esta tabla puede ser usada como guía, ajustando la cantidad hasta lograr el peso ideal de su mascota. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.

    Peso del perro

    Cantidad Recomendada

    1-5 kg

    25-90 g

    5-10 kg

    90-150 g

    10-25 kg

    150-295 g

    25-45 kg

    295-460 g

    45-70 kg

    460-640 g

     

    • Libra es un pienso para perros formulado por veterinarios especialistas en nutrición canina. En Piensos Plus podrá encontrar su amplia selección en comidas para mascotas. Elige la que más se adapte a tu mejor amigo, según sus características. Libra cuenta con la garantía de calidad de Affinity.

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

Escrever uma avaliação

LIBRA - Adult Mix

LIBRA - Adult Mix

Libra Adult Mix es un pienso para perros adultos de cualquier edad y tamaño. Un pienso equilibrado y sabroso. Su composición principal es el buey, el pollo y los guisantes.