Filhotes

ROYAL CANIN - Club Pro Junior Ver maior

ROYAL CANIN - Club Pro Junior

Novo produto

Royal Canin Club Pro Junior CC es un pienso indicado para cachorros de todos los tamaños y para hembras gestantes o lactantes.

Mais detalhes

Disponible

46,76 €

Adicionar à Lista de desejos

    • Royal Canin Club Pro Junior CC es pienso para cachorros de todas las razas y tamaños indicado desde el destete hasta los 12-18 meses de edad. Un pienso equilibrado y nutritivo para cachorros gracias a su adecuada selección de ingredientes. Elaborado con ingredientes de primera calidad. Una alimento con una gran aceptación y digestibilidad que cuenta con todas las necesidades nutricionales para el crecimiento y desarrollo de los más pequeños.
    • Royal Canin Club Pro Junior CC es un pienso para cachorros de alta digestibilidad, facilitando de ésta manera el funcionamiento del tracto intestinal, manteniéndolo sano y funcional.
    • Royal Canin Club Pro Junior CC es un pienso para perros elaborado con proteínas, aminoácidos, vitaminas y cereales estableciendo de ésta manera el equilibrio nutricional necesario para crecimiento normal y saludable de nuestros cachorros.
    • Royal Canin Club Pro Junior CC, consigue que nuestros cachorros crezcan con músculos sanos y fuertes gracias a su combinación perfectamente testada de materia/grasa, conteniendo un 31% de proteínas y un 15% de materia grasa. Royal Canin Club Pro Junior CC proporciona una dieta saludable y equilibrada. Contiene múltiples fuentes de proteínas, proporcionando el equilibrio de ácidos grasos adecuados para los más pequeños de la casa.
    • Royal Canin Club Pro Junior CC es un pienso equilibrado y saludable con una excelente palatabilidad.

    Ventajas de Royal Canin Club Pro Junior CC

    • Enriquecido con Antioxidantes y Vitaminas: Royal Canin enriquece su pienso con antioxidantes y vitaminas que son imprescindibles para el fortalecimiento de sus defensas naturales, ofreciendo una protección celular y asegurando una gran vitalidad a su cachorro .Una combinación perfecta y equilibrada, que hará de este pienso un alimento equilibrado y saludable para los más pequeños de la casa.
    • Aporte de Fibra: El aporte de fibra es esencial y necesaria para activar la flora intestinal y mejorar su tracto digestivo, ayudando de esta manera a protegerle de cualquier enfermedad relacionada con el tracto gastrointestinal.
    • Excelente Palatabilidad: Gracias a su gran palatabilidad y a la combinación excepcional de sus ingredientes se consigue y garantiza su aceptación, incluso de los perros más selectivos en la comida.
    • Fórmula Mejorada: Ofreciendo un alto nivel de energía necesaria para el crecimiento y fortalecimiento de sus músculos y huesos.
    • No contiene aditivos, colorantes ni potenciadores del sabor.
    • Equilibrio Perfecto: Un pienso de mantenimiento formulado con un perfecto equilibrio entre sus proteínas 31% y su grasa 15%.

    Ingredientes de Royal Canin Club Pro Junior CC

    • Cereales, carnes y subproductos animales, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, levaduras.

    Análisis Garantizado. Royal Canin Club Pro Junior

    Proteína

    31.0%

    Grasa

    15.0%

    Celulosa Bruta

    2.6%

    Ceniza

    6.7%

    Humedad

    8,0%

    Vitamina A

    12.000 U.I /kg.

    Vitamina D 3

    1000 U.I /kg.

    Vitamina E

    100 mg /kg.

    Vitamina B

    4.1 mg /kg.

    Oligoelementos. Royal Canin Club Pro Junior

    Cobre

    20 mg/kg.

    Hierro

    177 mg/kg.

    Calcio

    1.36 %

    Fósforo

    1.05 %

    Sodio

    0.4 %

    Manganeso

    68 mg/kg.

    Magnesio

    0.1 %

    Zinc

    198 mg/kg.

    Dosificación de Royal Canin Club Pro Junior CC

    • Servir pienso para perros Royal Canin Club Pro Junior CC suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Debe recordar que las dosis en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Esta tabla (detrás del saco) puede ser usada como guía, ajustando la cantidad hasta lograr el peso ideal de su mascota. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

Escrever uma avaliação

ROYAL CANIN - Club Pro Junior

ROYAL CANIN - Club Pro Junior

Royal Canin Club Pro Junior CC es un pienso indicado para cachorros de todos los tamaños y para hembras gestantes o lactantes.