Esterilizados

Advance Esterilizado Ver maior

ADVANCE - Esterilizado

Novo produto

Advance Esterilizado  es un pienso equilibrado y completo para gatos esterilizados, con un elevado control de fibra cuya composición principal es el pavo. 

Mais detalhes

Disponible

58,99 €

Adicionar à Lista de desejos

    • Advance Esterilizado  es un pienso equilibrado y completo para gatos esterilizados, con un elevado control de fibra cuya composición principal es el pavo.
    • Advance Esterilizado es un alimento previamente definido por el veterinario, especialmente elaborado con ingredientes de alta calidad haciendo de este pienso tenga un sabor equilibrado, saludable y delicioso.
    • Advance Esterilizado es un pienso elaborado especialmente para gatos esterilizados.  Un pienso elaborado con un nivel elevado de fibra que favorecerá la saciedad de nuestro gato, y que, debido a su reducido nivel de energía metabolizable, ayudará a prevenir la obesidad de nuestros felinos.  

    Ventajas de Advance - Esterilizado 

    • Máxima Palatabilidad: Su composición principal es el pavo. Una combinación saludable y equilibrada, que hará de este pienso un alimento equilibrado y saludable para nuestras mascotas.
    • Prevención al sobrepeso: Debido al bajo contenido calórico es ideal para la prevención del sobrepeso en animales poco activos y esterilizados.
    • Disminución de las grasas y aumento de las proteínas: Gracias al contenido moderado de materias grasas y el aumento de sus proteínas facilitará que su gato mantenga su masa muscular.
    • Facilita pH adecuado y aumento en el nivel de sodio: El riesgo de padecer problemas urinarios se ve reducido gracias a este saludable alimento que facilita el un pH adecuado y un aumento en el nivel de sodio para incrementar la ingesta diaria de agua y la diuresis.  educción de su contenido en magnesio, ayudando a la reducción de la formación de cálculos y cristales de estruvita.
    • Glicosaminoglicanos: Debido a los glicosaminoglicanos de su fórmula, estos ayudan a controlar la formación de cálculos urinarios.
    • Reducido aporte de glúcidos: Gracias a su reducido aporte en glúcidos así como la utilización de cebada como fuente principal de los mismos, favorece una liberación lenta de carbohidratos la cual mejora la sensibilidad a la insulina.

    Ingredientes de Advance - Esterilizado  

    Pavo (15%), harina de gluten de maíz, trigo, maíz, proteínas deshidratadas de ave, proteínas deshidratadas de cerdo, gluten de trigo, cebada (8%), fibra de guisante, proteínas animales hidrolizadas, levadura, grasa animal, sal, inulina, aceite de pescado, huevo deshidratado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, citrato de potasio, glucosamina, sulfato de condroitina, polifenoles naturales.

    Aditivos Nutricionales Advance - Esterilizado 

    Vitamina A (33600 UI/kg), vitamina D3, (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg/kg), vitamina C (500 mg/kg), biotina (0,03 mg), taurina (1200 mg/Kg), L-carnitína (500 mg/kg), fumarato ferroso (137 mg/kg) (Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg/kg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg/kg) (I: 1.4 mg) sulfato de cobre pentahidratado (34 mg/kg) (Cu: 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn:40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), Selenito sódico (0,24 mg) (Se: 0,1 mg), con antioxidantes.

    Análisis Garantizado. Advance Esterilizado

    Proteína

    39.0%

    Grasa

    10.5%

    Fibras Brutas

    4.5%

    Materia Inorgánica

    7.0%

    Calcio

    1,0%

    Fosforo

    0.8%

    Humedad

    8,0%

    Dosificación de Advance - Esterilizado 

    • Servir pienso para perros Advance Esterilizado suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Debe recordar que las dosis van indicadas en la parte posterior del saco y que en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Esta tabla puede ser usada como guía, ajustando la cantidad hasta lograr el peso ideal de su mascota. Es aconsejable alimentar a su gato dos veces al día y en gatitos, más a menudo.

    Peso del Gato

    Cantidad Recomendada

    1-3 kg.

    20-35 g.

    3-5 kg.

    35-65 g.

    5-7 kg.

    65-80 kg.

     

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

Escrever uma avaliação

ADVANCE - Esterilizado

ADVANCE - Esterilizado

Advance Esterilizado  es un pienso equilibrado y completo para gatos esterilizados, con un elevado control de fibra cuya composición principal es el pavo.