Appalachian Valley

TASTE OF THE WILD - Appalachian Valley

Novo produto

Appalachian Valley Small Breed es un pienso para perros de pequeño tamaño, completo y de calidad. Su composición principal es el venado.

Mais detalhes

Disponible

15,90 €

Adicionar à Lista de desejos

    • Appalachian Valley Small Breed es un pienso para perros de pequeño tamaño, completo y calidad. Su composición principal es el venado.
    • Taste of the Wild Appalachian Valley Small Breed (Valle de los Apalaches) es un pienso para perros de pequeño tamaño de extraordinaria calidad, un pienso natural y completo. Su composición principal es el venado. Su proteína de venado altamente digestible complementado con el pequeño tamaño de su croqueta hacen que esta fórmula sea ideal para los perros de pequeño tamaño.  
    • Complementado con probióticos, prebióticos y fibra, que ayudarán a nuestras mascotas a tener una digestión sana.
    • Compuesto de proteína de venado, cordero, huevo, pato y pescado capaz de proporcionar una nutrición óptima de aminoácidos. Rico en proteínas y grasas, garantizando la proporción de energía necesaria para perros de razas pequeñas activos.   
    • Para todas las edades, formuladas para cubrir las necesidades de su mascota desde cachorro hasta la edad madura.
    • Taste of the Wild Appalachian Valley Small Breed es un pienso para perros producido en EE.UU cumpliendo con el estricto control nutritivo facilitado por la AFFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en Estados Unidos).

    Ventajas Taste of the Wild – Appalachian Valley

    • Rico en carne de calidad suprema de venado: Son fuentes reguladoras de proteínas y ácidos grasos fáciles de digerir y vitales para impulsar y favorecer la salud.
    • Altamente proteínico: Compuesto por proteína de venado, cordero, huevo, pato y pescado. Proporcionando la cantidad de proteínas necesarias para la actividad diaria de su mascota.   
    • Selección de frutos rojos: Gran selección de frambuesas y arándanos ricos en antioxidantes y protección celular.
    • Mejora de la digestión: Probióticos, prebióticos y fibra y que debido a ello será más fácil la asimilación y absorción, olvidándose de las malas digestiones.
    • Mezcla de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6: El perfecto equilibrio de Taste of the Wild Appalachian Valley entre los antioxidantes naturales beneficiosos para el sistema inmunológico, el pelo y la piel de su mascota.
    • Orujo de tomate y tomates: Ideal para favorecer la digestión como complemento indispensable.
    • Protección del sistema digestivo: Gracias a ingredientes como el tomate, y la yuca de mojave que impulsan y favorecen el equilibrio de la flora intestinal así como la tonificación del sistema inmunológico.

    Taste of the Wild – Appalachian Valley es un pienso para perros de todas las edades, formulado para cubrir las necesidades de su mascota desde cachorro hasta la edad madura.

    Ingredientes Taste of the Wild – Appalachian Valley

    Venado, harina de cordero, garbanzos, guisantes, lentejas, proteína de guisante, aceite de canola, productos de huevo, pato, harina de guisante, orujo de tomate, sabor natural, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca schidigera, producto de fermentación Lactobacillus acidophilus secado , producto de fermentación Bifidobacterium, Lactobacillus, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, tiamina mononitrato (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), la vitamina suplemento D y ácido fólico.

     

    Análisis Garantizado. Appalachian Valley

    Proteína

    32.0%

    Grasa

    18.0%

    Fibra

    4.0%

    Humedad

    10.0%

    Zinc

    150 mg/kg

    Selenio

    0,3 mg/kg

    Vitamina E

    150 U.I /kg.

    Omega 6

    2,8%

    Omega 3

    0,3%

      Dosificación de Taste of the Wild – Appalachian Valley

    • Servir pienso para perros sin cereales Taste of the Wild – Appalachian Valley suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Debe recordar que las dosis en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Esta tabla puede ser usada como guía, ajustando la cantidad hasta lograr el peso ideal de su mascota. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.     

    Peso (Kg)

    Cantidad Recomendada gr.

    3 – 5

    120 – 226

    5 – 10

    190 – 250

    10 – 20

    250 – 350

    20 – 30

    350 – 420

    30 – 40

    420 – 530

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

Escrever uma avaliação

TASTE OF THE WILD - Appalachian Valley

TASTE OF THE WILD - Appalachian Valley

Appalachian Valley Small Breed es un pienso para perros de pequeño tamaño, completo y de calidad. Su composición principal es el venado.