Advance Sensitive + Porta rações Dosificador

ADVANCE - Sensitive Salmón y Arroz Ver maior

ADVANCE - Sensitive + Bidón Dosificador

Novo produto

Advance Sensitive Salmón y Arroz es un pienso de alta gama, un alimento equilibrado y saludable para perros con intolerancia a la carne. Su composición principal es el salmón y el arroz.

Mais detalhes

Esse produto já não se encontra disponível

49,99 €

Adicionar à Lista de desejos

    • Advance Sensitive Salmón y Arroz es un alimento de de alta gama pensado para perros adultos de raza mediana y grande.  Un pienso de calidad, equilibrado, saludable y con intolerancia a la carne o a otros ingredientes asociados, frecuentemente, a sensibilidad digestiva. Su composición principal es el Salmón y el arroz. Advance Sensitive Salmón y Arroz es un pienso que combina como  primer ingrediente de primera calidad el Salmón, fuente de proteína animal, ayudando a reducir el riesgo de intolerancias alimentarias.
    • Advance Sensitive Salmón y Arroz, hará de este pienso para perros un manjar apetecible y saludable, combinando sus ingredientes de primera calidad con su fuente de ácidos grasos omega 3 y omega 6, mejorando el pelo y la piel se su perro.
    • Advance Sensitive Salmón y Arroz proporciona una dieta saludable y equilibrada. Contiene múltiples fuentes de proteínas, proporcionando el equilibrio de ácidos grasos adecuados para su mascota.

    Ventajas de Advance Sensitive Salmón y Arroz

    • Su composición principal es el salmón y el arroz: Una combinación saludable y equilibrada, que hará de este pienso un alimento equilibrado y saludable para nuestras mascotas.
    • Contiene Polifenoles Naturales y Vitamina E: el contenido de vitamina E, además de mejorar la respuesta inmunitaria, protege las células de los radicales libre. Los Polifenoles, junto con las vitaminas, ayudan a retrasar el envejecimiento celular.
    • Combate las digestiones difíciles: Gracias a su contenido en salmón, como primer ingrediente, proteína de alta calidad, y el arroz, fuente de carbohidratos de fácil asimilación, favoreciendo la digestión de perros con sensibilidad digestiva.
    • Alimentación Delicada: Con probióticos (FOS), que facilitan el desarrollo de una flora intestinal saludable y la eliminación de la flora indeseable, aumentando la absorción de nutrientes y disminuyendo el mal olor de las heces.
    • Protección Dental, Pirofosfatos:Incluyendo minerales especiales que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.
    • Omega 3 y Omega 6: El perfecto equilibrio de Advance Sensitive Salmón y Arroz entre los antioxidantes Omega 3 y Omega 6 beneficiosos para el sistema inmunológico, el pelo saludable y la piel de su mascota.

    Ingredientes de Advance Sensitive Salmón y Arroz

    Salmón (20%), arroz (18%), maíz, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de atún, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, cloruro potásico, fructooligosacáridos, fosfato tricálcico, difosfato de tetrasodio, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.

    Análisis Garantizado. Sensitive Salmón

    Proteína

    27.0%

    Grasa

    18.0%

    Fibra

    2.0%

    Humedad

    9.0%

    Calcio

    1,2%

    Fosforo

    0.9%

    Vitamina A

    27.000 U.I /kg.

    Vitamina D3

    1.800 U.I /kg.

    Vitamina  E 

    670 m.g /kg.

    Dosificación de Advance Sensitive Salmón y Arroz

    • Servir pienso para perros Advance Sensitive Salmón y Arroz suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Debe recordar que las dosis van indicadas en la parte posterior del saco y que en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Esta tabla puede ser usada como guía, ajustando la cantidad hasta lograr el peso ideal de su mascota. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

Escrever uma avaliação

ADVANCE - Sensitive + Bidón Dosificador

ADVANCE - Sensitive + Bidón Dosificador

Advance Sensitive Salmón y Arroz es un pienso de alta gama, un alimento equilibrado y saludable para perros con intolerancia a la carne. Su composición principal es el salmón y el arroz.