Advance Mini Adult

ADVANCE - Mini Adult Pollo Ver maior

ADVANCE - Mini Adult Pollo

Novo produto

Advance Mini Adult Pollo es un pienso formulado para perros adultos de raza pequeña de hasta 10 kg. de peso. Su composición principal es el pollo y el arroz.

Mais detalhes

Disponible

15,99 €

Adicionar à Lista de desejos

    • Advance Mini Adult Pollo es un pienso formulado para perros adultos de raza pequeña de hasta 10 kg. de peso. Su composición principal es el pollo y el arroz.
    • Advance Mini Adult Pollo es un alimento adaptado a las mandíbulas y dientes de nuestros perros adultos de raza pequeña que no superan los 10 kg. de peso.
    • Advance Mini Adult Pollo es un alimento especialmente formulado con ingredientes de primera calidad, seleccionados para que su mascota goce de una vida saludable y feliz. Advance Mini Adult es un pienso de una gama elevada, elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Deben de tener en cuenta que las razas pequeñas suelen, por lo general, una gran actividad y su frecuencia cardíaca es mayor a la de las razas grandes.
    • Advance Mini Adult Pollo incorpora, gracias a sus ingredientes, un alto contenido en proteínas y grasas, adaptados para cubrir las necesidades diarias de su mascota. También este contenido proteínico ayudan a desarrollar las masa muscular y mantener un cuerpo atlético.

    Ventajas de Advance – Mini Adult Pollo 3kg.

    • Su composición principal es el Pollo: ideal para mantener a su mascota sana y proporcionarle un estilo de vida saludable.
    • Adaptación de la croqueta: Un alimento que adapta sus croquetas a las mandíbulas y los dientes de perros de raza pequeña
    • Polifenoles naturales y Vitaminas: La composición de Advance Mini Adult Pollo cuenta con polifenoles naturales que, junto con sus vitaminas, retrasan el envejecimiento celular.
    • Minerales: Minerales especiales que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento de su mascota.
    • Sin conservantes ni colorantes: Advance elabora sus productos sin conservantes ni colorantes y la carne utilizada es siempre fresca.     
    • Contiene Taurina: Entre los elementos de su composición se incluye la taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

    Ingredientes Avance – Mini Adult Pollo 3kg.

    Ingredientes: pollo (20%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de aves, trigo, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, carbonato de calcio, sal, polifenoles naturales.

    Aditivos Nutricionales Advance – Mini Adult Pollo 3kg.

    Aditivos: vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (alfa- tocoferol) (670 mg), vitamina C (500 mg), sulfato férrico monohidratado (260 mg) (hierro 85 mg),yoduro de potasio (1.9 mg) (yodo 1.4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (cobre 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (manganeso 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (zinc 144 mg), selenito sódico (0.24 mg) (0.11 mg), taurina (1200 mg/Kg).

    Análisis Garantizado. Advance Mini Adult

    Proteína

    28.0%

    Grasa

    19.0%

    Humedad

    9.0%

    Fibra

    2.0%

    Materia Inorgánica

    6.5%

    Calcio

    1,3%

    Fosforo

    1.0%

    Dosificación de Advance – Mini Adult Pollo 3kg.

    • Servir pienso para perros Advance Mini Adult Pollo suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Debe recordar que las dosis en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Esta tabla puede ser usada como guía, ajustando la cantidad hasta lograr el peso ideal de su mascota. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.

    Peso

    Actividad Moderada

    Actividad Media

    Actividad Alta

    1 kg   

    25g

    30g

    35g

    3 kg

    55g

    70g

    85g

    5 kg

    75g

    95g

    115g

    10 kg

    130g

    160g

    195g

    • Advance es un pienso para perros formulado por veterinarios especialistas en nutrición canina. En Piensos Plus podrá encontrar su amplia selección en comidas para mascotas. Elige la que más se adapte a tu mejor amigo, según sus características. Advance cuenta con la garantía de calidad de Affinity.

     

     

     

Avaliações

Sem avaliações neste momento.

Escrever uma avaliação

ADVANCE - Mini Adult Pollo

ADVANCE - Mini Adult Pollo

Advance Mini Adult Pollo es un pienso formulado para perros adultos de raza pequeña de hasta 10 kg. de peso. Su composición principal es el pollo y el arroz.