Adultos

Los sabrosos y saludables snacks son la recompensa ideal para su perro. Están fabricadas con ingredientes de calidad que estimulan los mecanismos de defensa y ayudan a un óptimo desarrollo del sistema nervioso y a su capacidad de aprendizaje. Ideales como recompensa para momentos de adiestramiento o como regalo para su perro.

Adultos Existem 7 produtos.

Subcategorias

  • Higiene Dental

    Los sabrosos y saludables Snacks son la recompensa ideal para tu perro. Los Dental Care Sticks ayudan al cuidado dental de tu mascota, evitando la inflamación de las encías y la formación de sarro.

  • Petiscos

    Estos ricos bocaditos están elaborados con ingredientes naturales. Además, su delicioso sabor no precisa de aditivos o añadidos artificiales. Además, su textura es blanda y se parten sin ninguna dificultad. Tu perro se los comerá casi de forma compulsiva.

  • Barrinhas

    Las barritas son el perfecto acompañante para educar o dar un regalo a sus perros. Están elaborados con materias primas de alta calidad.

  • Osso Jamón Natural

    Dele un capricho a su mascota con este delicioso, natural y divertido hueso para perros. Este producto consiste en huesos de jamón verdaderos envasados al vacío para que conserven todas sus características originales al llegar a tu hogar.

Mostrando 1 - 7 de 7 itens