Piensos Puro Instinto

Piensos Puro Instinto

En Piensos Plus tenemos muy presente la salud de tu mascota y por eso nuestros productos se caracterizan, no sólo por ofrecer un alimento para los tuyos con un precio asequible a cualquier bolsillo, sino también por nuestro cuidado por los detalles que logran que su dieta sea sana y equilibrada. Nuestro compromiso es poner al alcance de todos nuestros clientes aquellos piensos que cumplan con los más altos estándares de calidad, como los piensos Puro Instinto Profesional.

Piensos Puro Instinto
Piensos Puro Instinto

Desde hace unos años, los expertos en nutrición animal recomiendan alimentar nuestras mascotas con piensos equilibrados en su composición, que sean capaces de ofrecer la energía suficiente, pero cuidando, además, el proceso de digestión. Desafortunadamente, en la actualidad podemos encontrar numerosos productos en el mercado que ofrecen una proporción descompensada entre los ingredientes.

¿De qué se compone un Pienso Profesional?

Diferentes estudios apuntan a que la industria de la nutrición para animales de compañía ha abusado en los últimos años del uso de harinas procedentes de cereales. Como el sentido común nos dice, ni los cánidos ni los felinos ingieren vegetales en estado salvaje, a menos que deseen purgar su aparato digestivo. Esto es debido a que son eminentemente carnívoros. A pesar de esto, durante años, la industria encargada de producir el alimento para los animales de compañía ha optado por “hinchar” el producto empleando harinas. La razón es sencilla: el producto final aumenta su peso en kilogramos por un menor precio, ya que las harinas vegetales son más baratas que la carne, rica en proteínas, energía y completamente digerible para nuestras mascotas.

El pienso Puro Instinto Profesional ha sido elaborado siguiendo una receta saludable, equilibrada y capaz de mejorar todo tipo de descompensaciones del sistema inmunitario. Con un 30% de proteína procedente de diferentes carnes, Puro Instinto Profesional es la respuesta para aquellos que buscan que su mascota reequilibre su salud. A diferencia de otros piensos, Puro Instinto ha tenido en cuenta problemas como la intolerancia al gluten, de manera que sus productos están libres del tipo de harinas que incluyen gluten y afectan al tracto digestivo de los animales. Además, la combinación de proteína cárnica es especialmente indicada para evitar que los animales ganen peso de forma desproporcionada. Se incluye, por ejemplo, carne de conejo, una de las más indicadas incluso en alimentación humana por su bajísimo contenido en grasas y su alto índice proteico. También la carne procedente de aves, equinos y vacunos tiene su cuota en la receta de Puro Instinto, ofreciendo como resultado un alimento profesional, con buen precio y cuidando la salud de los tuyos.

Por esta parte, los Piensos que Piensos Plus y Puro Instinto ponen a disposición de sus clientes, gozan de ciertos pluses que no pueden encontrarse en otros distribuidores. Puro Instinto Profesional, por ejemplo, completa su receta con minerales quelados, los cuales ofrecen una mejor asimilación y reserva por parte del organismo animal. Además, como sabemos de los problemas articulatorios que particularmente afectan a algunas especies de perros de tamaño medio y grande, como los golden retriever, Puro Instinto Profesional incluye en su receta un suplemento de sulfato de condroitina y glucosamina, que actúa como gran protector de las articulaciones, y por extensión, de la movilidad y calidad de vida de nuestros perros.

Por último, otra de las grandes aportaciones de este pienso especial es la inclusión de Omega 6 y 3 procedente, principalmente, de los aceites de pescado incluidos en la receta. Este tipo de grasas de calidad mejoran tanto el sistema circulatorio de nuestro mejor amigo, como su aspecto exterior, ya que son un remedio natural contra los problemas en su pelaje y piel.

http://piensosplus.es/es/piensosdeperroenoferta/145-puro-instinto-profesional.html?search_query=puro+instinto&results=7

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp