Piensos Plus: piensos especiales de Willowy

Piensos Plus: piensos especiales de Willowy

Piensos Plus pone a disposición de sus clientes las mejores marcas del mercado en elaboración de piensos caninos de alta calidad. Esta semana queremos hacer un repaso por los productos de la marca española Willowy que elabora piensos especialmente diseñados para nuestras mascotas y que atienden, tanto para los diferentes momentos de su desarrollo, como a las particularidades de su raza o carácter.

Piensos Plus: piensos especiales de Willowy
Piensos Plus: piensos especiales de Willowy

Willowy gold Puppy

Un pienso pensado especialmente para los más pequeños. El pienso para cachorros de la gama gold de Willowy tiene como referencia el mejor crecimiento posible de nuestros pequeños. Para ello, el pienso gold puppy pone especial interés tanto en la calidad de los ingredientes como en la capacidad digestiva del mismo para el animal en periodo de desarrollo.

Como sabemos, un pienso de calidad debe estar compuesto por una proporción equilibrada de los diferentes nutrientes básicos de una buena alimentación (proteína, hidratos, ácidos grasos, etc.) La salud y el desarrollo del cachorro dependen de los alimentos de este período. Willowy gold puppy se compone, principalmente, de arroz y pescado, con lo que no sólo aporta proteína de calidad –hasta un 32 % -,  sino que presenta altos niveles de ácido omega 3, con lo que complementa su alimentación como lo haría la misma leche materna.

https://piensosplus.es/es/puppy/64-willowy-gold-puppy.html

Willowy Alta Energía

Pensado para aquellos perros que no pueden parar, Willowy Alta Energía responde a las expectativas de los cuidadores, entrenadores y profesionales que utilizan a sus perros en tareas como pastores, policías, se ejercitan en Agility o simplemente les encanta jugar y correr.

Con independencia del tamaño o la raza del perro, Willowy Alta Energía es un pienso para perros adultos que utiliza la carne de cordero como principal ingrediente. Algunos piensos de baja calidad emplean harinas vegetales y cenizas para aumentar el peso del producto a costa de empeorar la sana alimentación de los perros. Con Willowy, un pienso fabricado en España, nos encontramos ante un alimento con alto índice proteico, es decir, en el cual los principales ingredientes proceden de carnes y pescados, proporcionando a nuestro perro la energía que obtendría de forma natural en estado salvaje, pero mejorada, ya que se le aportan vitaminas y minerales extra que mejoran aún más su salud, reforzando su sistema inmunitario contra enfermedades.

https://piensosplus.es/es/alta-energia/94-willowy-alta-energia.html

Willowy Menú Especial

Menú Especial es el alimento de los perros sibaritas. Elaborado con gran cantidad de carne de pollo como principal ingrediente, el Menú Especial de Willowy no sólo responde a las necesidades alimentarias de nuestro perro, sino que además, les encanta.

Como todos los productos de la española Willowy, Menú Especial incluye un mayor porcentaje de proteína de origen animal en la receta de sus piensos, con lo que contribuye, no sólo a que sus piensos resulten más apetitosos para los perros, sino también a que mejore la digestibilidad del mismo, así como su aporte nutricional y energético.

https://piensosplus.es/es/willowy-adultos/143-willowy-menu-especial.html

Willowy Gold – High Activity

High Activity es un pienso para perros y dueños exigentes. Si su perro es amante del ‘running’, de la bicicleta o básicamente de caminar sin descanso, entonces Willowy Gold- High Activity es su pienso, pues aporta los nutrientes necesarios para favorecer una alimentación un poco más grasa, que les permite mantener la línea y al mismo tiempo saciar su apetito.

Compuesto principalmente de carne de pollo, el high activity es un pienso que gusta a los perros más exigentes y que incorpora, además,  aceites de pescado que aportan omega 3 y mejoran la respuesta de las articulaciones en los corredores natos. Por otra parte, el alto aporte vitamínico A y D, así como los diferentes minerales que este pienso aporta a su mascota – hierro, manganeso, ácido fólico, etc.- son sin duda el complemento ideal para los perros más energéticos.

https://piensosplus.es/es/actividad-alta/63-willowy-gold-high-activity.html

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp