Piensos de perro, el alimento ideal para tu mascota

Mantén a tus perros sanos dándoles buen pienso

Cuando tenemos un perro y somos inexpertos el dilema principal que se nos presenta es qué darles de alimento. Muchas veces dudamos en si es conveniente, darles pienso, comida húmeda u otro alimento casero, pero para aclarar las dudas que te puedan surgir, vamos a hablar un poco acerca de los tipos de alimentos y algunos cuidados que puedes proporcionarle a tus mascotas.

Mantén a tus perros sanos dándoles buen pienso
Mantén a tus perros sanos dándoles buen pienso

 

Ventajas del Pienso de Perros, sobre la comida húmeda para perros.

Muchos veterinarios aconsejan alimentar a los perros con pienso, pues es el alimento que les proporciona todos los nutrientes necesarios, mientras que la comida húmeda para perros, si bien es un buen alimento, en ocasiones puede ser mucho más costosa que el pienso. Aunque para tus perros esta pueda resultar más agradable por su textura, el pienso también presenta ventajas como su duración y que contribuye a mantener sano el estomago de tu perro.

¿Cuál es el mejor pienso?

El pienso para perros, es muy variado, no solo en el contenido proteínico y calórico, sino que además varía según la edad de tu perro, porque por ejemplo, hay piensos para cachorros, para cuando tus perros son pequeños, con un mayor contenido calórico, ideal para su crecimiento, así mismo están los piensos hipoalargénicos, para cuando tu perro es sensible a algunos componentes del pienso convencional, puedes alimentarle con uno de estos. Incluso, si está dentro de tus posibilidades, puedes proporcionarles a tus perros, pienso súper premium, es el de mejor calidad, hecho con los mejores ingredientes del mercado, de allí el hecho que resulte ser más costoso que el Pienso de perros regular.

Abordando un poco más el tema acerca de los perros que no toleran algunos ingredientes del pienso, les puedes proporcionar un pienso sin cereales, por ejemplo el pienso grain free, una de las mejores alternativas para los perros que presentan algunas alergias a ciertos cereales. Pero en definitiva, taste of de Wilde, es el mejor pienso que podrás encontrar en el mercado de mascotas, pues posee todo lo que tu mascota necesita proporcionarle a tu perro una dieta sana y equilibrada. Incluso puedes contactar a proveedores de venta online de piensos para perros, para que una puedas realizar compra de este tipo.

Otros cuidados para tu perro.

Uno de los males que más aqueja a los perros son las garrapatas y pulgas, pero existe una alternativa simple y eficiente para hacer frente a este, se trata del collar scalibor, el mejor antiparasitario de perros, apto para cachorro de más de 7 semanas, e incluso para perras en gestación o lactantes, con el uso de este collar, le estarás proporcionando a tus perros una protección integral, en primer lugar, porque garantiza la protección contra los flebobos, y en segundo lugar, porque es resistente a distintas condiciones climáticas, por lo que, si llegase a mojarse, esto no lo dañará, aunque lo mejor de todo es que no es de excesivo costo, resulta económico y de fácil colocación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp