Pienso para gatos exigentes

Pienso para gatos exigentes

Pienso para gatos exigentes

En Piensos Plus somos especialistas en la alimentación animal y, por encima de todo, verdaderos amantes de las mascotas. Por eso, esta semana, queremos otorgar un lugar protagonista a los gatos, los animales de compañía que se han convertido en estrellas de Youtube y que, cada día, nos sorprenden con su inteligencia, astucia e innegable encanto natural.

 

Pienso para gatos exigentes
Pienso para gatos exigentes

 

En la salud y calidad de vida de cualquier animal juega un papel fundamental la alimentación. Por eso, en Piensos Plus, especialistas en la venta online de piensos y comida para mascotas, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores piensos y preparados alimenticios del mercado.

En concreto, en nuestra página web podrás encontrar una amplia variedad de piensos para felinos, catalogados con cinco estrellas, es decir, de calidad superior. En Piensos Plus somos distribuidores oficiales y, por eso, estamos en disposición de ofrecer las mejores condiciones y precios del mercado, con gastos de envío gratuitos en todos aquellos pedidos que superen los 35 euros.

 

Para gatos exigentes

Dentro de la variada gama de piensos del mercado, en Piensos Plus recomendamos Go! Sensible + brillo, un alimento especialmente elaborado para aquellos felinos exigentes y algo sibaritas.

¿Y cómo lograremos convencer a nuestro exigente amigo de refinado paladar? Pues con una composición de máxima calidad elaborada a base de trucha de agua dulce (un 28 por ciento) y salmón (un 22 por ciento), que se combina con una excelente mezcla de verduras y frutas (calabaza, zanahorias, guisantes, lentejas, brócoli, espinaca, plátanos, arándanos, alfalfa, moras, papayas, piñas, etc.).

Es perfecto para gatos de todas las edades y cualquier raza, ya que se trata de un alimento fácil de digerir y muy nutritivo. De hecho, es un pienso alto en minerales y de fácil asimilación (no contiene gluten).

Además de sus propiedades en cuanto a nutrientes esenciales, este pienso destaca por proporcionar un saludable brillo al pelo de nuestra mascota. Al margen de la apariencia estética, este alimento mejora el sistema inmunológico del animal, gracias a los antioxidantes Omega 3 y Omega 6.

 

Cómo servir Go! Sensible + brillo

Podemos poner a nuestra mascota un cuenco de este pienso tanto ligeramente humedecido como seco. Dependiendo de la edad del animal, su peso y su actividad física diaria podremos variar la cantidad.

Por norma general, un gato de actividad moderada, de uno a dos kilos de peso, debe ingerir de 15 a 25 gramos de comida. Sin embargo, un gato cuyo peso sea de siete kilos o mayor y realice una actividad intensa debe comer de 100 a 120 gramos diarios de este pienso.

 Un riguroso análisis del pienso revela su alto contenido en proteínas (un 49,4 por ciento de la composición total), por lo que es perfecto para mantener el peso del animal y una musculatura fuerte y sana. El porcentaje de taurina es del 0,2 por ciento, mientras que el de fibra asciende al 7,1 por ciento. También contiene magnesio (0,1 por ciento).

 

Recomendado por nutricionistas

Como expertos en la venta online de piensos para mascotas, tanto gatos como perros, en Piensos Plus, recomendamos Go! Sensible + brillo por sus propiedades únicas.

Además de su delicioso sabor y fácil asimilación, la composición de este alimento contiene un aminoácido fundamental para el correcto funcionamiento del corazón, el sentido de la vista y el sistema reproductivo de los felinos. Se trata de la taurina, un elemento que marca la diferencia en este alimento de alta calidad.

Por esta razón, así como por el ajustado equilibrio de nutrientes y ácidos omega, los nutricionistas especializados en animales recomiendan Go! Sensible + brillo.

Este es uno de los diferentes tipos de alimentos para gatos que desde Piensos Plus ponemos a disposición de nuestros clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp