Nutra Nuggets, el pienso ideal para perros adultos y cachorros

Nutra Nuggets, el pienso ideal para perros adultos y cachorros
Nutra Nuggets, el pienso ideal para perros adultos y cachorros

De la elección correcta del Pienso dependerá el adecuado crecimiento de tu mascota, en el mercado encontrarás una variada gama de piensos para perros, cada uno ofreciendo características que se adapten o no, a la raza, el tamaño y las necesidades nutricionales de tu mascota.

¿Cómo saber cuál te conviene?, en estos casos lo más idóneo es acudir a un experto, en general el veterinario de tu mascota sabrá recomendarte el pienso ideal, también puedes asesorarte en Piensos Plus, donde conocerás a cabalidad diversas marcas de Pienso que le proporcionan todo lo necesario para un óptimo crecimiento.

Nutra Nuggets, una excelente alternativa para tu perro cachorro o adulto

Este Pienso es perfecto debido al contenido de omega 6 y omega 3 que posee, como sabrás estos son antioxidantes que garantizarán el crecimiento y desarrollo de tu perro sin mayores problemas, piel, pelo y sistema inmunológico fortalecido, el pienso Nutra Nuggets de Piensos Plus tiene todo lo que tu mascota necesita.

  • No contiene colorante.
  • Libre de saborizantes.
  • Sin embargo posee un exquisito sabor que dejará satisfecho el paladar de los perros más exigentes.

Nutra Nuggets para cachorros

  • Nutra Nuggets Puppy Dog Formula: es un pienso muy saludable y completo, contiene todo lo necesario para ser el alimento perfecto para los cachorros en lactancia o para la madre embarazada, esto gracias a su alto contenido de ácidos grasos.

Compuesto principalmente por pollo y carne picada, el Pienso Nutra Nuggets Puppy Dog Formula le proporciona al cachorro, madre embarazada o lactante, una dita saludable y equilibrada.

  • Nutra Nuggets Razas Grandes Puppy, si en casa tienes un cachorro de gran tamaño, cuyo peso es mayor a 25kg, entonces el pienso Nutra Nuggets Razas Grandes Puppy es lo que debes proporcionarle, su composición principal, es pollo y arroz, una excelente opción de nutra Nuggets para cachorros.

Nutra Nuggets para perros adultos.

Nutra Nuggets para perros adultos es un pienso de fácil digestión y contiene todo lo que tu perro necesita en la edad adulta, contiene omega 3 y 6 lo que fortalece su sistema inmunológico, piel y pelo.

  • Nutra Nuggets Lamb&Rice, compuesto por arroz y cerdo, le proporciona a tu perro adulto una dieta saludable y equilibrada. Le proporciona a tu perro los hidratos necesario para que tenga una actividad diaria con la mayor energía,
  • Nutra Nuggets – Mantenimiento, compuesto por arroz integral y pollo, es el alimento perfecto para perros nórdicos, de caza o perros de exhibición. Esto debido a que proporciona una alimentación con todos los nutrientes pero sin el riesgo de sobrepeso.
  • Nutra Nuggets Rendimiento, este pienso ha sido diseñado para los perros activos, atléticos, contiene pollo y arroz integral, además contiene un alto nivel de ácidos grasos.

El Pienso Nutra Nuggets para perros adultos o cachorros es producido en EE.UU, y diseñado para que tu perro obtenga los nutrientes necesarios durante su desarrollo o vida adulta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp