Conoce las mascotas con más dinero del mundo

Conoce las mascotas con más dinero del mundo

Aunque te parezca difícil de creer, hay mascotas con más dinero que muchas personas. Así es, desde perros, hasta gallinas con cuentas de banco realmente millonarias y no, no se trata de un chiste, hay muchos animales populares en las redes sociales, pero, estos destacan por su increíble fortuna.

Algunas de estas mascotas han sido herederas de una cuantiosa fortuna, o se han convertido en mascotas influencers lo que les ha permitido acumular su fortuna. Sí, sabemos que estás intrigado por conocer las mascotas más adineradas, por eso, te presentamos algunas de las más populares.

Top 5 mascotas con más dinero del mundo

  1. Gunter IV

Aunque parece un perro común, la verdad es que, tras la muerte de la condesa alemana Karlotta Libenstein, Gunter III, quien fuese la mascota de dicha condensa, heredó en 1991, 80 millones de dólares.

Gunter IV, hijo de Gunter III, tras la muerte de su padre, fue el heredero de una fortuna que se había multiplicado hasta llegar a los  375 millones de dólares. Su riqueza es tal, que para el fue comprada la mansión de Madonna, además de poseer villas en las Bahamas y en Italia, sin lugar a dudas esta mascota vivirá confortablemente el resto de su vida.

  • Choupette

La gata Choupette es la mascota de Karl Lagerfeld, un ícono de la moda, es por esto que se ha convertido en uno de los animales más adinerados del mundo. Desde el 2011 cuando esta gata comenzó a forma parte de Lagerfeld, este le permitió participar en reportajes de prensa, y hasta en campañas publicitarias.

Estos trabajos le permitieron a Choupette ganar una fortuna de 13 millones de dólares, solo en el 2014. Tras la muerte de su dueño en el 2019, la gata siguió viviendo una vida de lujos, ya que, este se encargó de dejar instrucciones sobre cómo debía ser cuidada su preciada mascota.

  • Conchita

Esta es una Chihuahua que ha vivido una vida de lujos y mimos, a tal punto de ser catalogada como la mascota más mimada del mundo.  Esta perrita es la mascota de Gail Posner, tras la muerte de Posner, conchita heredó  millones de dólares, lo que le ha permitido vivir cómodamente en la mansión de Sunset Island, que también heredó al lado de otros  perros.

  • Gigoo

La gallina Gigoo es la mascota de Miles Blackwell, un magnate británico que tras su retiro, se fue al campo a vivir en compañía de su esposa. Cuando murió en 2001 tenía una fortuna de 91 millones, que fue repartida entre los animales de su finca, y diversas causas sociales, Gigoo y los demás animales de la finca recibieron un total de 14 millones de dólares como herencia.

  • Grumpy Cat 

Con este apodo, (Gato gruñon), se dio a conocer la gata Tartar Sauce, pero esta mascota millonaria se ganó su fortuna gracias a su trabajo, no por herencia. Gracias a su cara malhumorada, esta gata fue tendencia en las redes sociales, incluso se creó la marca Grumpy Cat, que vende desde libros, hasta café y ha recolectado una fortuna de 100 millones de dólares.

Aunque murió en 2019, esta gatita aún es recordada por sus 2 millones de seguidores de las redes sociales y las celebridades que llegaron a conocer a esta mascota, uno de los animales con más dinero del  mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp