Los perros Más Caros del Mundo

Los perros Más Caros del Mundo
Los perros Más Caros del Mundo
Los perros Más Caros del Mundo

Al momento de adquirir una mascota, como un perro por ejemplo son muchos los factores que se toman en cuenta, como la raza, la edad, el tamaño entre otros, por supuesto si se trata de adquirir al perro de manera comercial también  se toma en cuenta el costo económico que este pueda tener; existen perros con diferentes precios en el mercado de mascotas y hay algunos que han superado los límites de lo imaginable en cuanto a  precios se refiere.

Son varias razas que  se destacan por sus altos precios y la razón de su costo también es variada.

  • Akita

Esta raza es oriunda de Japón tomo mucha fama después de haber filmado  la película hachiko; aunque mucho antes de esto ya era considerada una raza totalmente sagrada en tierras japonesas  gracias a sus escasos ejemplares y a su exótico origen el precio de este perro  oscila desde 2 mil  hasta los  5 mil euros un precio muy alto.

  • Lowchen

El Lowchen es una raza de perros con escasos ejemplares en todo el mundo, es una raza pequeña y es muy cotizada por las estrellas hollywoodenses debido a su elegante porte a pesar de su tamaño, también llamado pequeño león por el parecido a la melena del felino que tiene en su pelaje.

Es de origen belga  y pertenece a la familia del bichon, su precio supera los 7 mil euros.

  • Chow chow

Encontrar uno de estos perros con raza totalmente pura es una tarea bastante difícil, es uno de los perros más cotizado en toda Asia y sin duda uno de los más respetados, considerados sagrados por la religión budista.

Aunque la raza se encuentra distribuida en todo el mundo, existe una fracción que es criada en el Tíbet y es allí en donde entra su alto costo teniendo un valor aproximado de 10 mil euros.

  • Bulldog inglés.

Es un perro de los más elegantes, usados por la guardia real a pesar de su pequeño tamaño son muy contundentes a la hora de  defender, su elegancia su porte los hizo famosos en muchas películas de Hollywood y un ejemplar puro de esta raza puede alcanzar los 12 mil euros con facilidad.

  • Mastín tibetano.

Otro canino asiático  igualmente  al chow chow es muy cotizado en toda Asia debido a su elegancia imponencia y fidelidad, lo que hace tan costoso a este canino es la escaza proliferación de su raza llegando a costar hasta 15 mil euros.

En muchos países comercializar con las distintas razas caninas en totalmente ilegal a pesar de esto no evita que en el mercado negro circulen muchos de estos animales cuyo valor monetario es extremadamente alto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp