Kaos un perro héroe víctima de envenenamiento

Kaos un perro héroe víctima de envenenamiento

Kaos un perro héroe víctima de envenenamiento

El héroe canino Italiano conocido como Kaos, es un pastor alemán que en 2016 salvo más de 10 vidas ayudando a víctimas que habían quedado enterradas tras el terremoto ocurrido en Amatrice ese año, el dueño de la víctima canina se encuentra triste y desconsolado pues su perro era parte muy importante de su vida y este hecho lo indignó.

Muerte de Kaos.
Kaos era considerado un héroe en Italia y la noticia tras su muerte corrió muy rápido ya las autoridades se encuentran en búsqueda del culpable de este fatal crimen en contra de la vida animal, Kaos dejo una hija que ya se encuentra en periodo de entrenamiento para sustituir el puesto de su padre como perro de rescate, y tendrá el estandarte muy alto.

Envenenamiento de perros, una amenaza constante.
En todo el mundo siempre ha existido el asesinato de perros callejeros e incluso domésticos como método para controlar la sobrepoblación canina, esto por supuesto de manera totalmente ilícita, muchos ciudadanos intentan tomar dicho control en mano propio cosa que es totalmente incorrecta.

Países como Estados Unidos toman medidas humanitarias para controlar la población canina mediante la castración, envenenarlos significa causarles una muerte dolorosa, agonizante y sádica a dichos animales los cuales no tienen la culpa de haber sido abandonados, por lo que las autoridades de ciertos países toman dicho acto como un crimen que se pagara con cárcel.

Salchichas con clavos un método cruel usado en España.
En muchas regiones de España, la sobrepoblación de perros callejeros ha empezado a representar un problema social, por lo que un parte de la sociedad ha empezado a usar un método cruel y atroz por mano propia para controlar dicho problema, se trata de las salchichas con clavos. Consta de introducir clavos punzantes o trozo de alambre dentro de salchichas y dar de comer a los perros.

El perro callejero cuya hambre le impide detectar cualquier amenaza en dicha comida ingiere el alimento y muere con un desgarre intestinal a causa de los clavos, este método es uno de los más crueles que se haya podido crear y se están tomando medidas muy severas en contra de cualquiera que aplique dichos métodos en el país europeo.

Existen muchos métodos para controlar de manera adecuada la sobrepoblación canina y dicho problema nunca debe tomarse por mano propia, aun cuando el perro del vecino cualquier callejero represente algún tipo de molestia, ya que, aparentemente esto fue lo que ocurrió con el héroe canino caos cuya muerte dejo un vacío inmenso en el corazón de muchos italianos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp