Justicia Española Manda a la Cárcel a una Asesina de Animales

Justicia Española Manda a la Cárcel a una Asesina de Animales.
Justicia Española Manda a la Cárcel a una Asesina de Animales.
Justicia Española Manda a la Cárcel a una Asesina de Animales.

Mucho se habla en la actualidad acerca de las leyes que protegen a los animales, sin embargo aún se presentan casos atroces de maltrato animal en todo el mundo, es por ello, que en España se ha marcado un precedente y se ha condenado y enviado a cárcel a la primera persona por cargos de maltrato animal.

Se trata de la ,, la primera persona que cumplirá condena en las cárceles españolas debido al asesinato de animales, las autoridades esperan que esto sirva de precedente en la nación, como muestra de que las leyes que protegen a los animales existen y se deben cumplir.

Acerca de los crímenes de Carmen Marín.

Carmen Marín era directora de La Protectora, el conocido parque animal de Torremolinos,  en la actualidad es acusada de ordenar la ejecución de perros y gatos de diferentes raza sin previa sedación o peor aún, sin ser autorizado por un veterinario capacitado.

Durante la dirección del Parque a manos de Carmen Marín, más de 2183 perros y gatos fueron ejecutados. Incluso según declaraciones de un veterinario, Carmen Marín se ahorraba la sedación aunque esto representará sufrimiento para los animales.

Además inyectaba una dosis menor, los animales tardaban más en morir, pero para Marín lo importante era que estos murieran, si sufrían o no le importaba muy poco.

Objetivos primarios del albergue.

En los inicios de la protectora, 2010, el mismo estaba destinada a la recolección y protección de animales abandonados, el objetivo era darles un albergue a estos animales y el ayuntamiento les daría una manutención, Marín percibió en esto un negocio redondo.

Luego el albergue de animales pasó de ser un refugio a una verdadera casa de terror, incluso las investigaciones dieron lugar al hallazgo de un congelador repleto de cadáveres de animales, algunos aparentemente fueron introducidos en este aun estando vivos.

Un negocio atroz.

Ya sea por donaciones o por contribución del Ayuntamiento de Torremolinos, la hoy conocida como la exterminado de perros de Torremolinos, recibía 60 euros por un perro adulto y 45 por un cachorro, en el caso de los gatos el costo era de unos 25 0 30 euros.

En esencia Marín vio en esto un gran negocio, ya que, mientras más animales entraran al refugio, mas ganancias obtendría, pero ¿Qué pasa si no hay lugar?, Carmen Marín ordenaba que los animales fueran ejecutados para continuar con ese negocio despiadado.

Se hizo justicia.

Las investigaciones, las declaraciones oportunas  y pertinentes, permitieron que se hiciera justicia y es así como Carmen Marín se convirtió en la primera persona en ir a prisión debido a los atroces crímenes que cometió en contra de perros y gatos.

Tres años y nueve meses fue la condena que recibió la acusada, de igual forma deberá pagar una multa de 24.200 euros en un plazo de un mes, como indemnización a los socios del parque y al veterinario que fue despedido injustificadamente bajo su dirección.

Piensos Plusapoya y agradece la mano dura de la justicia española en todos los asuntos de maltrato animal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp