Importancia de la calidad del pienso que das a tu mascota

Importancia de la calidad del pienso que das a tu mascota
Importancia de la calidad del pienso que das a tu mascota

La alimentación es crucial en todo ser vivo y en los perros esto no podía ser una excepción por supuesto, su crecimiento, salud y buen desarrollo de una vida adulta dependerá del tipo de alimentación que le brindes y esto está estrechamente ligado al pienso que escojas.

En el mercado encontrarás una gran variedad de Piensos para Perros, algunos más costosos que otros y en ocasiones los dueños de perros comenten el error de creer que al pagar más por un pienso tienes la calidad del producto garantizada, pero esto no siempre es así.

¿En qué debo basar mi elección de un Pienso?

Como en la elección de todo alimento los componente son la clave, más allá de ver cuánto cuesta un pienso para perros, enfócate en cuáles son los componentes de este, es decir, que tipo de nutrientes le ofrece a tu perro.

  • La elección del pienso adecuado debe basarse en los componentes, por ejemplo, para un perro las carnes son fundamentales y aunque muchos piensos cuentan con cereales, más allá de estos es fundamental que contengan pollo, carne, venado, cordero, pescado, en fin algún tipo de carne.
  • Otro factor a considerar cuando elijas el pienso para tu perro es la raza de este, ya que, los piensos están diseñados para ciertos tamaños, por ejemplo, hay piensos para perros de razas pequeñas, así como hay piensos para razas grandes, también incide si es un cachorro, o un perro adulto.

¿Qué ventajas le proporciona a tu perro elegir el pienso adecuado?

Los piensos están diseñados para aportar a los perros todo lo necesario para que estos crezcan o se mantenga sanos y fuertes, y si bien muchos dueños de perros optan por la comida húmeda, si elijes alimentar a tu perro con piensos podrás percibir beneficios como los siguientes:

  • Proporcionar pienso a tu perro le ayuda a combatir problemas como el sarro de sus dientes.
  • Los piensos están diseñados para proporcionar a tu perro el balance ideal de todos los nutrientes que este necesita. 
  • De acuerdo a sus componentes, la mayoría de los piensos, al menos los de Pienso Plus están diseñados para facilitar la digestión del perro, así como para cuidar el pelaje de estos.

En Pienso Plus encontrarás una variada gama de pienso de calidad, perfectos para que tu perro tenga un estilo de vida más saludable y activo, debido a la cantidad necesaria de nutrientes y energía que estos le aportarán a diario a tu perro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp