Tribal Infinity

Tribal Infinity Ver más grande

Tribal Infinity

Nuevo producto

Tribal Infinity Low Grain es un pienso de calidad bajo en cereales, equilibrado y saludable para perros de todas las razas y tamaños. Su composición principal es la carne y el pescado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

32,90 €

Añadir a la lista de deseos

    • Tribal Infinity Low Grain es un pienso de calidad bajo en cereales, equilibrado y saludable para perros de todas las razas y tamaños. Su composición principal es la carne y el pescado.
    • Tribal Infinity Low Grain es un pienso para perros con una de las formulaciones más novedosas e innovadoras del mercado. Compuesto por hidrolizado de carnes y pescado con un mínimo del 25%. Tribal Infinity es un pienso que ofrece una calidad excelente gracias al  hidrolizado de sus proteínas cárnicas y de pescado. Un pienso equilibrado y saludable.
    • Tribal Infinity está pensado para perros adultos. Su composición principal es la carne de pollo, buey y salmón con un toque esencial, y bajo en cereales, de arroz integral. Tribal Infinity es un pienso que combina carnes y pescado de primera calidad.
    • Tribal Infinity es un pienso ideal para perros, pensado para proporcionar a su mascota la cantidad de alimento y nutrientes necesarios para la actividad diaria. Una combinación de las mejores carnes y pescados capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Una composición perfeccionada tras más de 30 años de experiencia en el sector, con ingredientes altamente digestibles, nutritivos y sabrosos para su mascota, con proteínas no alérgicas eliminando de esa manera los trastornos digestivos además de la perfecta combinación de sus antioxidantes naturales.
    • Tribal Infinity, hará de este pienso para perros un manjar irresistible gracias a su combinación ideal de carnes y pescado con ingredientes de primera calidad como es el pollo, la carne de buey y el salmón. Apetecibles para los paladares más exigentes.
    • Tribal Infinity proporciona una dieta saludable y equilibrada. Contiene múltiples fuentes de proteínas, proporcionando el equilibrio de ácidos grasos adecuados para su mascota.

    Composición de Tribal Infinity  

    • Su composición principal es la carne de pollo, buey y salmón (Minímo 25%): Una combinación perfecta y equilibrada, que hará de este pienso un alimento idóneo y saludable para nuestras mascotas.
    • Protección del sistema digestivo: Gracias a ingredientes como la yuca de mojave que impulsan y favorecen el equilibrio de la flora intestinal así como la tonificación del sistema inmunológico.
    • Minerales Quelados: Minerales más biodisponibles, que permiten una mayor reserva de los mismos en el organismo.
    • Salud intestinal: Con probióticos (MOS y FOS), que facilitan el desarrollo de una flora intestinal saludable y la eliminación de la flora indeseable.
    • Salud Articular:Suplementado con  Glucosamina y Sulfato de Condroitina, eficaces protectores de las articulaciones.
    • Inmunoprotección: Incorpora agentes inmunoestimulantes.
    • Baja composición en ceniza: La cantidad de ceniza es el resultado del horneado del pienso, siendo en éste caso muy baja y por lo tanto más saludable.
    • Sin Productos Transgénicos.
    • Fabricado en España: Un producto nacional con todas las garantías adecuadas, cumpliendo con la estricta normativa para proteger la salud de su mascota.
    • Antioxidantes Naturales: Que contribuyen a la reparación del daño celular.
    • Omega 3 y Omega 6: El perfecto equilibrio de Tribal Infinity entre los antioxidantes Omega 3 y Omega 6 beneficiosos para el sistema inmunológico, el pelo saludable y la piel de su mascota.

    Ingredientes de Tribal Infinity

    • Hidrolizado de carnes y pescado (Pollo, Buey y Salmón con un mínimo del 25%), hidrolizado de hígado de ave, levadura de cerveza, antioxidantes naturales, maíz, aceite de salmón rico en Omega 3 y Omega 6, aroma natural de hígado, hidrolizado de trigo, extracto de Yucca, zinc quelado, condroitín y complejos vitamínicos naturales.

     Análisis Garantizado. Tribal Infinity

    Proteína

    30.0%

    Aceites y Grasas brutos

    16.0%

    Fibras Brutas

    1.8%

    Materia Inorgánica

    7.0%

    Humedad

    10.0%

    Calcio

    1,6%

    Fosforo

    1.1%

    Aditivos. Tribal Infinity  

    Vitamina A (E672)

    24.000 UI/Kg.

    Vitamina D3 (E671)

    1.800 UI/Kg

    Vitamina E (alfatocoferol)

    150 mg/Kg

    Oligoelementos. Tribal Infinity  

    E1 Hierro (sulfato de hierro monohidratado)

    110 mg/kg.

    E2 Yodo (yodato de calcio anhidro)

    0.1 mg/kg.

    E4 Cobre (sulfato cúprico pentahidratado)

    10 mg/kg.

    E5 Manganeso (óxido manganeso)

    42  mg/kg.

    E6 Zinc (sulfato de cinc monohidratado)

    85  mg/kg.

    E8 Selenio (selenito de sodio)

    0.1 mg/kg.

    Antioxidantes: E320

    150 mg/kg.

    Dosificación de Tribal Infinity

    • Servir pienso para perros Tribal Infinity suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Debe recordar que las dosis en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Esta tabla puede ser usada como guía, ajustando la cantidad hasta lograr el peso ideal de su mascota. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.

     Peso (kg.)

    Ejercicio 1 h./día 

    Ejercicio 2 h./dia 

    Ejercicio 4 h./día

    15 kg.

    255 g.

    280 g.

    325 g.

    20 kg.

    340 g.

    390 g.

    450 g.

    30 kg.

    510 g.

    550 g.

    585 g.

    35 kg.

    435 g.

    590 g.

    635 g.

    40 kg.

    590 g.

    635 g.

    680 g.

    45 kg.

    655 g.

    710 g.

    755 g.

    50 kg.

    720 g.

    760 g.

    790 g.

    60 kg.

    860 g

    890 g,

    935 g.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tribal Infinity

Tribal Infinity

Tribal Infinity Low Grain es un pienso de calidad bajo en cereales, equilibrado y saludable para perros de todas las razas y tamaños. Su composición principal es la carne y el pescado.