Puppy

WILLOWY GOLD - Puppy

Nuevo producto

Willowy Gold Puppy es un pienso pensado para cachorros de todas las razas. Con ingredientes de alta digestibilidad para logra la mayor absorción en periodo de crecimiento.

Más detalles

Disponible

35,10 €

Añadir a la lista de deseos

    • Willowy Gold Puppy es un pienso para los más pequeños. Un alimento para cachorros cuya principal composición es el arroz y el pescado, fuentes de proteínas e hidratos ideal para el crecimiento diario. Un pienso equilibrado, saludable y digestivo.
    • Willowy Gold Puppy es un pienso para cachorros en periodo de crecimiento que se fabrica en España.  Un pienso para perros que hace de su combinación equilibrada, entre sus proteínas y ácidos grasos, y su bajo contenido en cenizas, un pienso de calidad para sus mascotas.
    • Willowy Gold Puppy es un pienso para cachorros pensado para proporcionar a su mascota la cantidad de alimento y nutrientes necesarios para los más pequeños, consiguiendo, gracias a sus ingredientes de primera calidad una absorción completa, equilibrada y saludable para nuestros cachorros. Está formulado para cachorros con ingredientes altamente digestibles, nutritivos y sabrosos para su mascota, con ingredientes de primera calidad.
    • Willowy Gold Puppy, hará de este pienso para cachorros un manjar irresistible gracias a la combinación ideal de sus productos de primera calidad apetecibles para los paladares más exigentes.
    • Willowy Gold Puppy proporciona una dieta saludable y equilibrada. Contiene múltiples fuentes de proteína, proporcionando el equilibrio de ácidos grasos adecuados para su mascota.

    Ventajas de Willowy Gold Puppy

    • Su composición principal es el pescado y el arroz: Una combinación perfecta y equilibrada, que hará de este pienso un alimento equilibrado y saludable para nuestras mascotas. El pescado aporta una fuente de proteínas real. El equilibrio entre sus nutrientes y vitaminas facilitará mantener un buen control del peso saludable y una tonificación muscular adecuada sobre todo en periodo de crecimiento.
    • Especial contenido del DHA: un ácido omega 3 presente de manera natural en la leche materna.
    • Ingredientes de primera calidad: Un equilibrio adecuado e ideal de sus ingredientes de primera calidad para mantener a su mascota sana.
    • Perfectamente equilibrado: Garantizando de esta manera que un equilibrio y un sistema inmunológico fuerte para mantener a su mascota sana.
    • Digestible, sabroso y saludable: La manera más sana de alimentar a su mascota sin descuidar ni por un momento su alimentación saludable y equilibrada.
    • Fabricado en España: Un producto nacional con todas las garantías adecuadas, cumpliendo con la estricta normativa para proteger la salud de su mascota.
    • Baja composición en ceniza: La cantidad de ceniza es el resultado del horneado del pienso, siendo en éste caso baja.
    • Composición equilibrada entre proteínas y ácidos grasos:Lo que hará un alimento ideal y saludable.

    Ingredientes de Willowy Gold Puppy

    Carne y subproductos animales (mínimo 18% ave), cereales seleccionados (arroz mín. 25%), subproductos de origen vegetal, pescados y subproductos de pescado (atún mín. 12%), aceites y grasas, levaduras, sustancias minerales.

    Análisis Garantizado. Willowy Gold Puppy

    Proteína

    32.0%

    Grasa

    21.0%

    Celulosa

    1.6%

    Humedad

    10.0%

    Ceniza

    6.4%

    Calcio

    1,2%

    Fosforo

    1.0%

    Vitamina A

    22.000 UI/Kg.

    Vitamina D3

    2.000 UI/Kg

    Vitamina E

    120 mg/Kg

    Cobre

    20 mg/Kg

    Antioxidante B.H.T.

    150 mg/Kg

    Dosificación de Willowy Gold Puppy

    • Servir pienso para perros Willowy Gold Puppy suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Debe recordar que las dosis en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Esta tabla puede ser usada como guía, ajustando la cantidad hasta lograr el peso ideal de su mascota. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WILLOWY GOLD - Puppy

WILLOWY GOLD - Puppy

Willowy Gold Puppy es un pienso pensado para cachorros de todas las razas. Con ingredientes de alta digestibilidad para logra la mayor absorción en periodo de crecimiento.