Inicio

Nuevo Diamond Natural Ver más grande

Diamond Natural. Extreme Athlete

Nuevo producto

  • Diamond Natural Athlete Extreme es un pienso completo, natural y sin cereales. Su composición principal es el pollo como fuente proteínica. 

Más detalles

63,00 €

Añadir a la lista de deseos

    • Diamond Natural Athlete Extreme es un pienso completo, natural y sin cereales. Su composición principal es el pollo como fuente proteínica. 
    • Diamond Extreme Athlete es un pienso natural, completo y sin cereales, pollo como principal fuente proteínica, complementado con frutas y verduras. Contiene alto contenido en antioxidantes naturales como la fruta fresca y las verduras, necesarios para la vitalidad y el estilo de vida saludable para su mascota. No contiene grano, lo que le hace ser un muy digerible, de fácil absorción y asimilación.
    • Para todas las edades, formuladas para cubrir las necesidades de su mascota desde cachorro hasta la edad madura.
    • Diamond Extreme Athlete es un pienso producido en EE.UU cumpliendo con el estricto control nutritivo facilitado por la AFFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en Estados Unidos).

    Composición Diamond – Athlete Extreme

    • Alto contenido en Pollo: con proteínas y ácidos grasos fáciles de digerir y vitales para impulsar y favorecer la salud. Necesario para contrarrestar el desgaste de la energía y esfuerzo que realiza su mascota cada día.
    • Sin cereales: ideal para mantener a su mascota sana. Al no llevar cereales, desaparecerán los problemas de padecer diabetes o sobrepeso. Ya es sabido, que muchos veterinarios avalan éste producto debido a la ausencia de cereales y por tanto de sus carbohidratos, causantes principalmente del sobrepeso y problemas de salud.
    • Frutas y vegetales con alto contenido antioxidante: frutas y vegetales frescos y naturales, ideal para abastecer a su mascota de estos ricos ingredientes.
    • Mezcla de ácidos grasos Omega: El perfecto equilibrio de Diamond Extreme Athlete entre los antioxidantes naturales beneficiosos para el sistema inmunológico, el pelo y la piel de su mascota.
    • Tomate: Ideal para favorecer la digestión como complemento indispensable.
    • Protección del sistema digestivo: gracias a ingredientes como el tomate, y a las raíces de endivia y la yuca de mojave que impulsan y favorecen el equilibrio de la flora intestinal así como la tonificación del sistema inmunológico.
    • Minerales quelados: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica. 

     Ingredientes Diamond Athlete Extreme

    • Pollo, harina de pollo, arroz molido, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), cebada quebrada, producto de huevo, celulosa en polvo, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, saborizante natural, harina de pescado, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, hidrocloruro de glucosamina, L- Carnitina, extracto de yuca schidigera, proteína de papa, col rizada ,chía, calabaza, arándanos, naranja, quinoa, alma marina, coco, espinacas, zanahoria, papaya, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus reuteri, vitaminas, minerales, minerales quelados, ácido fólico.

     

    Análisis Garantizado. Diamond Athlete Extreme

    Fibra bruta

    4.0%

    Máximo

    Grasa bruta

    25.0%

    Mínimo

    Proteína bruta

    32.0%

    Mínimo

    Humedad

    10.0%

    Máximo

    Zinc

    150 mg/kg

    Mínimo

    Selenio

    0.35 mg/kg

    Mínimo

    Vitamina E

    150 IU/kg

    Mínimo

    Condroitina

    100 mg/kg

    Mínimo

    Ácidos grasos Omega-6 *

    3.5%

    Mínimo

    Ácidos grasos Omega-3 *

    0.5%

    Mínimo

    Glucosamina

    300 mg/kg

    Minimo

    Dosificación de Diamond Athlete Extreme

    • Servir pienso sin cereales Dianond – Atlhete Extreme Adult suavemente humedecido o deshidratado con abundante agua fresca y limpia para su mascota.

    Peso (Kg.)

    Perros Adultos

    1,5 - 2,5

    30 - 50g

    2,5 - 5

    50 - 75g

    5 - 10

    75 - 150g

    10 - 15

    150 - 200g

    15 - 20

    200 - 230g

    20 - 30

    230 - 300g

    30 - 40

    300 - 375g

    40 - 50

    375 - 430g

    50 - 62,5

    430 - 500g

    62,5 - 75

    500 - 575g

    75 - 87,5

    575 - 650g

     

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diamond Natural. Extreme Athlete

Diamond Natural. Extreme Athlete

  • Diamond Natural Athlete Extreme es un pienso completo, natural y sin cereales. Su composición principal es el pollo como fuente proteínica.