Cordero con arroz

NUTRAGOLD - Cordero con arroz

Nuevo producto

NutraGold Cordero con arroz es un pienso natural y equilibrado para perros. Su composición principal es el cordero y el arroz.

Más detalles

Disponible

14,40 €

Añadir a la lista de deseos

    • NutraGold Cordero con arroz es un pienso para perros completo, natural y equilibrado. Un alimento saludable y con ingredientes esenciales como el cordero y el arroz. Complementado con el perfecto equilibrio entre cereales y el grano de arroz así como ingredientes de primera calidad. El pienso para perros NutraGold Cordero con arroz será el complemento alimenticio perfecto para su mascota, ya que, al ser el cordero su principal composición, brindará a este pienso de un sabor de primera y optima calidad, además de la tonificación muscular aportada por dicho ingrediente principal. Este pienso promueve un pelo, articulaciones y piel saludables. La forma y textura del pienso para perro NutraGold Cordero con arroz contribuyen a la salud dental de su mascota.
    • NutraGold Cordero con arroz está formulado con glucosamina y condroitina para ayudar a mantener la salud de las articulaciones.
    • El pienso para perros NutraGold Cordero con arroz, gracias a sus antioxidantes, frutas y verduras, proporcionará la mezcla equilibrada para que su mascota obtenga los nutrientes necesarios de una dieta equilibrada y sana. No debemos olvidar que el pienso para perros NutraGold Cordero con arroz, debido a la forma de su pienso, contribuye a la salud dental.

    Ventajas de NutraGold Holístico – Cordero con arroz

    • Su composición principal es carne fresca de Cordero: Lo que proporciona un alimento rico y saludable para su mascota. Contiene un alto porcentaje tanto en carne fresca (40%) como en seca (30%). Consiguiendo un porcentaje REAL de carne seca superior al 44% en el producto final y un porcentaje de ingrediente animal superior al 60% sin agua.
    • 7 Fuentes de proteína animal: Nutra Gold Holístico, dependiendo del pienso que elija, estará compuesto de carne de pollo, carne de pavo, carne de pato, salmón, harina de pollo, harina de pescado y huevos, de esta manera tan cualificada se consigue un gran nivel de aminoácidos de distintas fuentes de proteínas.
    • Frutas y verduras: Frutas y verduras frescas como fuentes de vitaminas, hidratos de carbono, así como antioxidantes naturales.
    • Cereales integrales: Menos del 25% del producto lo componen cereales integrales de combustión lenta, altamente, digestibles y con gran cantidad de vitaminas y minerales, sin maíz, trigo o soja.
    • Aceite de salmón: Como fuente de DHA, acompañado de aceite de pollo, canola y linaza como fuentes de ácidos grasos Omega 3-6.
    • Glucosamina y Condroitina: Cartílago de pollo y harina de molusco para favorecer la regeneración de los cartílagos de las articulaciones.
    • Prebióticos y Probióticos: Favorecen el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas. Promueven el desarrollo de bacterias beneficiosas.
    • Minerales entrelazados: Minerales en forma de proteinatos, para mayor asimilación por el organismo.
    • Controlados niveles de ceniza: Altos contenidos de ceniza empeoran la palatabilidad y digestibilidad, moderados niveles mejoran estas y benefician la salud de los riñones.
    • Sin conservantes químicos (BHT, BHA, Etoxiquina): Todos los productos están conservados de forma natural con tocoferoles incluyendo la harina de pescado, sin conservantes químicos.
    • Producidos con agua purificada mediante osmosis inversa: El agua utilizada en la producción esta purificada mediante osmosis inversa, de esta manera se eliminan materiales orgánicos, inorgánicos, bacterias e impurezas, el mismo sistema que se utiliza en el agua mineral.

    Ingredientes de NutraGold Holístico – Cordero con arroz

    Cordero fresco, harina de cordero, arroz integral, cebada, avena, mijo, huevos, arroz blanco, grasa de pollo (preservada con tocoferoles y vitamina C, patatas, pulpa de tomate, linaza, harina de pescado oceánico, extracto de pollo, extracto raíz de achicoria, kelp, zanahorias, guisantes,manzanas, tomates, arándanos, espinacas, arándano negro, extracto de romero, perejil, extracto de yucca, L- carnitina, harina de molusco ( fuente de glucosamina ), cartílago de pollo (fuente de chondroitina), enterococcusfaecieum, lactobacilluscasei, lactobacillusacidophillus, lactobacillusplantarum, trichodermalongibrachiatum, vitaminas, minerales entrelazados

    Análisis Garantizado – NutraGold Cordero con arroz

    COMPONENTES ANALÍTICOS

     

    ADITIVOS

     

     

    Proteína

    21.00%

    Vitamina D

    750 IU/kg E671

    Grasa

    12.00%

    Vitamina E

    150 IU/kg 3a700

    Ceniza

    06.50%

    Vitamina A

    10.000 IU/kg E672

    Fibra

    04.00%

    Ferrous Chelate Acids Hydrate

    60 mg/kg EI

    Humedad

    10.00%

    Cupric Chelate Ferrous Suphate

    7 mg/kg E4

    Calcio

    01.20%

    Ferrous Fulphate Monohydrate

    60 mg/kg EI

    Fósforo

    01.00%

     Cupric Sulphate pentahydrate

    7 mg/kg E4

    Glucosamine

    --

    Potasium lodide

    1.5 mg/kg

    Condroitin

    --

    Manganous Chelate Acids Hydrate

    20 mg/kg E5

     

    Manganous Oxide

    20 mg/kg E5

     Dosificación NutraGold Holístico- Cordero con arroz

    • Servir pienso para perros NutraGold Holístico Cordero con arroz suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Las dosis indicadas están realizadas por profesionales, son meramente indicativas ya que cada mascota es particular en sí misma. Si la ración es demasiado grande, puede dividirla en dos.

    Peso (kg.)

    Cantidad . Perros Adultos.

    3kg.67g.
    5kg.94g.
    10kg.149g.
    15kg.197g.
    20kg.247g.
    25kg.279g.
    30kg.322g.
    35kg.390g.
    45kg.450g.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NUTRAGOLD - Cordero con arroz

NUTRAGOLD - Cordero con arroz

NutraGold Cordero con arroz es un pienso natural y equilibrado para perros. Su composición principal es el cordero y el arroz.