Categorías

SOBRE NOSOTROS

  • ¿Quiénes somos?

Piensosplus.es en una tienda online, formada por un equipo de profesionales en el sector que tiene como objetivo, proporcionar el máximo surtido de piensos, complementos y accesorios para sus mascotas.

Piensosplus.es tiene una experiencia de 18 años en el sector de mascotas, con venta directa a sus clientes y empresas, facilitando los consejos necesarios y un amplio surtido de productos 5 estrellas en cuanto a primeras marcas y alimentación.

Piensosplus.es trabaja tanto para tiendas, siendo distribuidores oficiales de grupo Diamond (Taste Of The Wild, Nutra Gold Holistic, Nutra Gold Grain Free, Nutra Nuggets, Go Natural, y Now Fresh), como para particulares, comercializando productos, complementos y accesorios para mascotas.

La sede de Piensosplus.es se encuentra ubicada en Murcia, prestando servicio a toda España y Portugal.

  • Lo mágico de Piensosplus.es, ¿Por qué elegirnos?

- Somos distribuidores oficiales de Grupo Diamond: Obteniendo uno de los precios más competitivos en cuanto a piensos (Taste Of The Wild, Nutra Gold Holistic, Nutra Gold Grain Free, Nutra Nuggets, Go natural y Now Fresh).

- Servicio veterinario: Porque tu mascota, sea cual sea también es importante para nosotros. Por ello le ofrecemos un servicio de veterinario online para cualquier tipo de pregunta o duda que puede tener, ofreciendo siempre la respuesta más adecuada, sincera y práctica para la protección y cuidado de nuestras mascotas.

- Sinceridad, transparencia y dedicación: Aportando los productos más punteros en nuestro mercado para mascotas. Ofreciendo el mejor producto para tu mascota, productos entre los que tenemos piensos 5 estrellas en el ranking alimenticio para mascotas. Ofreciendo piensos naturales, frescos y sin cereales entre nuestra gama de productos.

- Esfuerzo, dedicación y ganas de hacerlo bien: Trabajamos todos los días para ofrecerles la mejor variedad de productos

  • Entra y quédate

Una vez registrado, tus compras serán rapidísimas, y de pronto envío. Esa es nuestra política, que ahorres en tu tiempo para que puedas disfrutar de los que más quieres.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, twitter, google+ y nuestro magnífico blog, donde encontrarás las últimas novedades.