Cachorros

PURO INSTINTO - Cachorros Ver más grande

PURO INSTINTO - Cachorros

Nuevo producto

Puro Instinto Cachorros  es un pienso rico en carnes de óptima calidad para perros. Su composición principal es la carne de pollo.

Más detalles

Disponible

12,63 €

Añadir a la lista de deseos

    • Puro Instinto Cachorros  es un pienso rico en carnes de óptima calidad para perros. Su composición principal es la carne de pollo
    • Puro Instinto Cachorros es un pienso sin gluten  para los más pequeños, un pienso de calidad, equilibrado y saludable. Pensado especialmente para cachorros. Su composición principal es la carne de pollo (25%) y cordero (4%).
    • Puro Instinto Cachorros es un pienso que combina carnes de primera calidad como es el pollo y el cordero. Carnes nutritivas y esenciales para el crecimiento y fortalecimiento de los más pequeños.
    • Puro Instinto Cachorros es un pienso para perros pensado para proporcionar a su mascota la cantidad de alimento y nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo, equilibrado y saludable. Compuesto y formulado con ingredientes altamente digestibles, nutritivos y sabrosos para su mascota, con proteínas no alérgicas eliminando de esa manera los trastornos digestivos además de sus antioxidantes naturales.
    • Puro Instinto Cachorros, hará de este pienso para perros un manjar irresistible gracias a su combinación ideal entres sus cuatro principales ingredientes de primera calidad  apetecibles para los paladares más exigentes.
    • Puro Instinto Cachorros proporciona una dieta saludable y equilibrada. Contiene múltiples fuentes de proteínas, proporcionando el equilibrio de ácidos grasos adecuados para su mascota.

    Ventajas de Puro Instinto Cachorros

    • Su composición principal es la carne de pollo y cordero: Una combinación perfecta y equilibrada, que hará de este pienso un alimento equilibrado y saludable para nuestras mascotas.
    • Minerales Quelados: Minerales más biodisponibles, que permiten una mayor reserva de los mismos en el organismo.
    • Hipoalergénico: Sin gluten y sin proteínas alegénicas.
    • Salud intestinal: Con probióticos (MOS y FOS), que facilitan el desarrollo de una flora intestinal saludable y la eliminación de la flora indeseable.
    • Salud Articular: Suplementado con  Glucosamina y Sulfato de Condroitina, eficaces protectores de las articulaciones.
    • Inmunoprotección: Incorpora agentes inmunoestimulantes.
    • Antioxidantes Naturales: Que contribuyen a la reparación del daño celular.
    • Omega 3 y Omega 6: El perfecto equilibrio de Puro Instinto Cachorros entre los antioxidantes Omega 3 y Omega 6 beneficiosos para el sistema inmunológico, el pelo saludable y la piel de su mascota.

    Ingredientes de Puro Instinto Cachorros

    Hidrolizado de pollo (carne de pollo mín. 25%, cordero mín. 4%, prot. plasmáticas mín. 5%), arroz, extracto de proteína vegetal, grasa de ave, proteína de pescado deshidratada LT, guisantes, cordero, aroma natural de hígado de ave, levadura de cerveza, aceite de pescado, huevo deshidratado, lignocelulosa, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, fosfato cálcico, taurina, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, L-carnitina, bifidobacterias, metales quelados, extracto de yucca schidigera.

    Análisis Garantizado. Puro Instinto

    Proteína

    32.0%

    Grasa

    21,0%

    Fibra

    2.0%

    Ceniza

    7.0%

    Calcio

    1,3%

    Fosforo

    1.0%

    Omega - 6 ácidos grasos

    2,7%

    Omega - 3 los ácidos grasos

    1,4%

    Dosificación de Puro Instinto Cachorros

    • Servir pienso para perros Puro Instinto Cachorros suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Debe recordar que las dosis en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Esta tabla puede ser usada como guía, ajustando la cantidad hasta lograr el peso ideal de su mascota. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.

     

    Peso adulto
    2 meses
    3 meses
    4-5 meses
    6-7 meses
    9 meses
    10 meses

    5kg

    90g

    100g

    110g

    110g

    100g

    100g

    10kg

    145g

    170g

    180g

    175g

    170g

    170g

    15kg

    190g

    220g

    250g

    250g

    240g

    240g

    20kg

    230g

    280g

    310g

    310g

    300g

    300g

    30kg

    280g

    320g

    370g

    410g

    450g

    450g

    40kg

    340g

    370g

    420g

    470g

    550g

    550g

    50kg

    480g

    530g

    570g

    620g

    660g

    660g

     

     

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PURO INSTINTO - Cachorros

PURO INSTINTO - Cachorros

Puro Instinto Cachorros  es un pienso rico en carnes de óptima calidad para perros. Su composición principal es la carne de pollo.