Adultos

Tundra es la revolución de los piensos, importado de Canadá con un 83% de carne fresca, sin cereales y sin gluten, controlando el nivel de ceniza y calcio. 

Adultos Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Clearwater Valley -...

    Tundra Clearwater Valley - Lamb  es un pienso con un 79% de carne fresca de cordero y un 21% de proteínas vegetales, sin cereales, equilibrado y saludable para perros. Su composición principal es el cordero.

  • Alberta Wildwood - Pavo

    Tundra Albeta Wildwood - Pavo es un pienso con un 82% de carne fresca de pavo y un 18% de proteínas vegetales, sin cereales, equilibrado y saludable para perros. Su composición principal es el pavo.

  • Hudson Bay - Salmón

    Tundra Hudson Bay - Salmón es un pienso con un 83% de carne fresca de Salmón y un 17% de proteínas vegetales, sin cereales, equilibrado y saludable para perros. Su composición principal es el Salmón.

  • St. James Senior - Light

    Tundra St.James Senior Light, es un pienso ideal para mascotas con una cierta edad o para perder o estabilizar el peso del animal. Con un bajo contenido en grasa y omega 3 y 6. Su composición principal es Pavo.

  • Crizzly Creek -...

    Tundra Grizzly Creed Ciervo, Salmón y Pato es un pienso sin cereales con un 65% de proteína y un 35% de proteínas vegetales. Un pienso 100x100 natural sin conservantes ni colorantes.

Mostrando 1 - 5 de 5 items