Tribal

Tribal irrumpe en su ciudad. Un pienso bajo en cereales, con una combinación de hidrolizado de carnes y pescados de excelente calidad. Pruebe nuestras diferentes gamas: Tribal Infinity, Tribal Criadores, Tribal Cordero y Arroz, Tribal Pescado, Tribal Cachorros y Tribal Razas Pequeñas.

Tribal Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Tribal Criadores

    Tribal Criadores en formato de 20 kg. para aquellos profesionales y amantes del sector. Un pienso bajo en cereales con una extraordinaria calidad precio con hidrolizado de carnes (Pato, Pavo, Cordero y Pollo).

  • Tribal Infinity

    Tribal Infinity Low Grain es un pienso de calidad bajo en cereales, equilibrado y saludable para perros de todas las razas y tamaños. Su composición principal es el hidrolizado de carne y pescado.

  • Tribal Cordero y Arroz

    Tribal Cordero y Arroz es un pienso de calidad bajo en cereales, equilibrado y saludable para perros de todas las razas y tamaños. Su composición principal es el cordero y el arroz.

  • Tribal Pescado

    Tribal Pescado es un pienso de calidad bajo en cereales, equilibrado y saludable para perros de todas las razas y tamaños. Su composición principal es la carne de salmón deshidratada.

  • Tribal Cachorros

    Tribal Cachorros es un pienso de calidad bajo en cereales, equilibrado y saludable para cachorros de todas las razas y tamaños. Su composición principal es el pollo.

  • Tribal Razas Pequeñas

    Tribal Razas Pequeñas es un pienso de calidad bajo en cereales, equilibrado y saludable para perros con un peso no superior a 20 kg. y recomendado para todas las razas. Su composición principal es el pollo y el pavo.

Mostrando 1 - 6 de 6 items