Cachorros

Los Snack para cachorros son sabrosas galletas especialmente formuladas para el excelente crecimiento de los cachorros desde los 3 meses hasta los 12 meses. Están fabricadas con ingredientes de calidad que estimulan los mecanismos de defensa y ayudan a un óptimo desarrollo del sistema nervioso del cachorro y a su capacidad de aprendizaje. La peq...

Los Snack para cachorros son sabrosas galletas especialmente formuladas para el excelente crecimiento de los cachorros desde los 3 meses hasta los 12 meses. Están fabricadas con ingredientes de calidad que estimulan los mecanismos de defensa y ayudan a un óptimo desarrollo del sistema nervioso del cachorro y a su capacidad de aprendizaje. La pequeña galleta está adaptada al tamaño de su boca y son muy sabrosas, ideales como recompensa para momentos de adiestramiento o como regalo para su perro.

Más

Cachorros Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Higiene Dental

    Los sabrosos y saludables snacks dentales son la recompensa ideal para tu perro. Los Dental Care Sticks ayudan al cuidado dental de tu mascota, evitando la inflamación de las encías y la formación de sarro.

Mostrando 1 - 3 de 3 items