Veterinario

Conociendo las principales sensibilidades y riesgos para la salud de perros, en función de su edad, tamaño, modo de vida, estado fisiológico, etc., se ha desarrollado una completa gama de productos para responder específicamente a las necesidades de cada animal, y mantener su salud y bienestar durante el mayor tiempo posible.

Veterinario Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Problemas Renales

    Diamond Care ha creado un pienso especial para perros adultos con problemas renales a base de arroz integral, grasa de pollo y pulpa de remolacha.  Con un nivel especialmente bajo en proteína y alto en grasa.

  • Problemas de Sobrepeso

    Diamond Care Control de Peso es un pienso especial para perros adultos con problemas de sobrepeso.  Elaborado a base de carne deshidratada de cordero, guisantes, boniato y grasa de pescado, ideal para llegar al peso deseado con un pienso especial y creado para tal efecto.

  • Atopic

    Advance Veterinary Diets Atopic Mini es un alimento dietético completo para perros de raza mini formulado para cuidar de la piel en caso de dermatosis y pérdida de pelo excesiva. Con un alto contenido en ácidos grasos esenciales.

  • Hipoalergénicos

    Advance Hipoallergenic Veterinary Diets  es un alimento dietético completo para perros con problemas de dermatitis alérgica o gastritis e intolerancias a determinados ingredientes y nutrientes. 

  • Problemas en la piel

    Diamond Care ha creado un nuevo producto revolucionario para atajar, preveer y curar a nuestras mascotas en caso de tener algún tipo de problema en la piel.

Mostrando 1 - 2 de 2 items