Snacks

En Piensos Plus encontrará snacks y huesos para perros, los cuales son un complemento perfecto para apoyar la alimentación de tu perro. Sabe que su perro se merece lo mejor y una alegría de vez en cuando siempre le sentará bien. Además, pueden ser muy útiles para el cuidado de los dientes, para la salud, como recompensa en el entrenamiento o com...

En Piensos Plus encontrará snacks y huesos para perros, los cuales son un complemento perfecto para apoyar la alimentación de tu perro. Sabe que su perro se merece lo mejor y una alegría de vez en cuando siempre le sentará bien. Además, pueden ser muy útiles para el cuidado de los dientes, para la salud, como recompensa en el entrenamiento o como simple pasatiempo. Huesos, galletas, pasteles, golosinas de carne, de pescado, biológicas, de hierbas, naturales. Nosotros le ofrecemos salud y sabor para su perro. ¡Buen provecho!

Más

Snacks Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Perros

    Los sabrosos y saludables Snacks son la recompensa ideal para su perro. Están fabricadas con ingredientes de calidad que estimulan los mecanismos de defensa y ayudan a un óptimo desarrollo del sistema nervioso de su perro y a su capacidad de aprendizaje.

  • Gatos

    Las barritas funcionales son unas deliciosas golosinas naturales para gatos y se convertirán en el perfecto acompañante para educar o dar un regalo a su amigo felino. 

Mostrando 1 - 8 de 8 items