Wetland

TASTE OF THE WILD - Wetlands - Comida húmeda

New product

Comida húmeda para perros sin cereales. Su composición principal es el pato, pavo y codorniz.

More details

Disponible

2,80 €

Add to wishlist

    • La comida húmeda Wetlands de Taste of the Wild, es un pienso húmedo para perros completo y sin cereales, con pato asado, codorniz asada y pavo como principal fuente de proteínas, complementado con frutas y vegetales. Contiene alto contenido en antioxidantes naturales como la fruta fresca y las verduras, necesarias para la vitalidad y el estilo de vida saludable para su mascota. No contiene grano, lo que le hace ser un muy digerible, de fácil absorción y asimilación.
    • Para todas las edades, formuladas para cubrir las necesidades de su mascota desde cachorro hasta la edad madura.
    • Taste of the Wild Wetlands es un pienso húmedo producido en EE.UU cumpliendo con el estricto control nutritivo facilitado por la AFFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en Estados Unidos).

    Comida húmeda Taste of the Wild – Wetlands 370 gr.

    • Alto contenido rico en proteínas de pavo, pollo y codorniz: Con proteínas y ácidos grasos fáciles de digerir y vitales para impulsar y favorecer la salud. Necesario para contrarrestar el desgaste de la energía y esfuerzo que realiza su mascota cada día. Con un sabor único y especial.

    • Sin cereales: ideal para mantener a su mascota sana. Al no llevar cereales, será más difícil la aparición de los problemas de padecer diabetes o sobrepeso. Ya es sabido, que muchos veterinarios, avalan éste producto debido a la ausencia de cereales y por tanto de sus carbohidratos, causantes principalmente del sobrepeso y problemas de salud.
    • Selección de frutos rojos: Gran selección de frambuesas y arándanos ricos en antioxidantes y protección celular.
    • Sin gluten: Debido a ello será más fácil la asimilación y absorción, olvidándose de las malas digestiones.
    • Frutas y vegetales con alto contenido antioxidante: Frutas y vegetales frescos y naturales, ideal para abastecer a su mascota de estos ricos ingredientes.
    • Contiene Boniato: Favoreciendo la cantidad de energía necesaria para su mascota, complementado por los minerales esenciales como el Selenio y el Zinc.
    • Mezcla de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6: El perfecto equilibrio de Taste of the Wild Wetlands entre los antioxidantes naturales beneficiosos para el sistema inmunológico, el pelo y la piel de su mascota.
    • Tomate: Ideal para favorecer la digestión como complemento indispensable.
    • Protección del sistema digestivo: Gracias a ingredientes como el tomate, y a las raíces de endivia y la yuca de mojave que impulsan y favorecen el equilibrio de la flora intestinal así como la tonificación del sistema inmunológico.
    • Minerales quelados: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica. 
    • La comida húmeda de Taste of the Wild – Wetlands es un pienso húmedo para perros de todas las edades, formulado para cubrir las necesidades de su mascota desde cachorro hasta la edad madura.

    Comida húmeda Taste of the Wild – Wetlands 370 gr.

    Pato, harina de pato, harina de pollo, huevo, patatas dulces, guisantes, grasa de pollo (preservada tocoferoles), patatas, codorniz asada, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, pulpa de tomate, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yuccaschidigera, productos de fermentación seca de Enterococcusfaecium, Lactobacillusacidophilus, Lactobacilluscasei y Lactobacillusplantarum, extracto de la fermentación Trichodermalongibrachiatum seca, suplemento de vitamina E, proteinato hierro, proteinato zinc, cobre, proteinato sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6 ), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D y ácido fólico.

    Análisis Garantizado. Wetlands. Comida Húmeda

    Proteína bruta

    7.7%

    Mínimo

    Grasa bruta

    3.5%

    Mínimo

    Fibra bruta

    1.0%

    Máximo

    Humedad

    80.0%

    Máximo

    Dosificación de Taste of the Wild – Wetlands – 370 gr.

    • La comida húmeda Taste of the Wild – Wetlands es sin cereales.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Siga las dosis indicadas y realizadas por profesionales. Si la ración es demasiado grande, puede dividirla en dos.

    Peso (kg.)

    Cantidad

    1,5-5,5

    1/2-1 1/4

    5,5-11,5

    1 ¼-2

    11,5-22,5

    2-3 ¼

    22,8-45

    3 ¼-6

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

TASTE OF THE WILD - Wetlands - Comida húmeda

TASTE OF THE WILD - Wetlands - Comida húmeda

Comida húmeda para perros sin cereales. Su composición principal es el pato, pavo y codorniz.