Sterilized

Libra - Esterilizado View larger

LIBRA - Esterilizado

New product

Libra Cat Esterilizado es un pienso equilibrado y completo para gatos esterilizados, especialmente elaborado para prevenir los problemas de sobrepeso y los problemas urinarios de su mascota. 

More details

Disponible

6,75 €

Add to wishlist

    • Libra Cat Esterilizado es un pienso equilibrado y completo para gatos esterilizados, especialmente elaborado para prevenir los problemas de sobrepeso y los problemas urinarios de su mascota.
    • Libra Cat Esterilizado es un alimento previamente definido por el veterinario, especialmente elaborado con ingredientes de alta calidad haciendo de este pienso tenga un sabor equilibrado, saludable y delicioso.
    • Libra Cat Esterilizado es un pienso elaborado especialmente para gatos esterilizados.  Un pienso elaborado con un alto porcentaje en carne de aves y el poder saciante, logrando, con esta combinación que su gato se encuentre perfectamente alimentado.

    Ventajas de Libra - Esterilizado 

    • Elaborada con carne de aves y baja en grasas: Elaborada con carne de aves, muy baja en grasas contribuyendo al control de peso de su gato.
    • Enriquecido con vitaminas A, B, C y D: Los problemas urinarios suelen ser un problema en gatos esterilizados, por lo que este alimento ha sido enriquecido con estas vitaminas para reforzar sus defensas naturales y fomentar la salud del tracto urinario.
    • Prevención de las bolas de pelo: Gracias a su vitamina B, su piel estará más sana, su pelo estará más fuerte y se prevendrán las bolas de pelo que pueden aparecer en gatos esterilizados.
    • Máxima Palatabilidad: Su composición principal es el pollo. Una combinación saludable y equilibrada, que hará de este pienso un alimento equilibrado y saludable para nuestras mascotas.
    • Prevención al sobrepeso: Debido al bajo contenido calórico es ideal para la prevención del sobrepeso en animales poco activos y esterilizados.

    Ingredientes de Libra - Esterilizado

    Pollo (15%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, maíz, cebada (4%), harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, grasas animales, fibra vegetal, sal, aceite de pescado, cloruro potásico.

    Aditivos Nutricionales Libra - Esterilizado 

    32.000 IU de vitamina A, 2.130 IU de vitamina D3, 450 mg de vitamina E, 350 mg de vitamina C, 13,3 mg de vitamina B6, 1.100 mg de taurina, 356 mg de sulfato ferroso monohidratado (Fe: 117 mg), 539 mg de sulfato de cinc monohidratado (Zn: 196 mg), 0,3 mg de selenito de sodio (Se: 0,15 mg). 

    Análisis Garantizado. Libra Esterilizado

    Proteína

    35.0%

    Grasa

    12.0%

    Fibras Brutas

    5.0%

    Materia Inorgánica

    7.0%

    Calcio

    1,0%

    Fosforo

    0.9%

    Humedad

    8,0%

    Dosificación de Libra - Esterilizado 

    • Servir pienso para perros Libra Esterilizado suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Debe recordar que las dosis van indicadas en la parte posterior del saco y que en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Esta tabla puede ser usada como guía, ajustando la cantidad hasta lograr el peso ideal de su mascota. Es aconsejable alimentar a su gato dos veces al día y en gatitos, más a menudo.

    Peso del Gato

    Cantidad Recomendada

    2-4 kg.

    30-45 g.

    4-6 kg.

    45-60 g.

    6-8 kg.

    60-75 kg.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

LIBRA - Esterilizado

LIBRA - Esterilizado

Libra Cat Esterilizado es un pienso equilibrado y completo para gatos esterilizados, especialmente elaborado para prevenir los problemas de sobrepeso y los problemas urinarios de su mascota.