Kitten

NUTRAGOLD - Kitten Cat

New product

NutraGold  Indoor Kitten Cat es un pienso formulado para gatos cachorros. Su composición principal es el pollo y el salmón.

More details

Disponible

7,77 €

Add to wishlist

    • NutraGold Holístico Indoor Kitten Cat es un pienso pensado para gatos cachorros, adultos embarazadas o en período de lactancia.
    • NutraGold Holístico Indoor Kitten Cat  está formulado con especial atención para gatos cachorros, un pienso nutritivo y ejemplar capaz de satisfacer las demandas nutritivas de los más pequeñ@s, embarazadas y en periodo de lactancia.. Se trata de un pienso equilibrado, saludable e ideal para los paladares más exigentes. Un pienso holísticamente formulado para aquellos gatos de edad temprana, cuya meta está orientada al apredizaje y a la nutrición debido a la forma de su crocretas especiales aportando que su tamaño sea el indicado para masticar.
    • NutraGold Holístico Indoor Kitten Cat es un pienso pensado y formulado para gatos con ingredientes altamente digestibles, nutritivos y sabrosos para su mascota.
    • NutraGold Holístico Indoor Kitten Cat proporciona una dieta saludable y equilibrada. Contiene múltiples fuentes de proteínas, proporcionando el equilibrio de ácidos grasos adecuados para su mascota.

    Ventajas de NutraGold Holístico – Indoor Kitten Cat

    • Su composición principal es el pollo, el arroz y el salmón: Aportando la cantidad de energía necesaria para su mascota, además de hacer el pienso más delicioso debido a su sabor.
    • Gran contenido de frutas y verduras: Lo que hará aún más completo el pienso para gatos NutraGold Holístico Indoor Kitten Cat, gracias a sus antioxidantes.
    • La gran aportación de la taurina: La taurina es un aminoácido esencial para el funcionamiento normal del músculo cardíaco, visión y reproducción en los gatos. Siendo necesaria para la formación de sales biliares ayudando a la digestión.
    • Omega 3 y Omega 6: El perfecto equilibrio de NutraGold Holístico Indoor Kitten Cat entre los antioxidantes Omega 3 y Omega 6 beneficiosos para el sistema inmunológico, el pelo y la piel de su mascota.
    • Formulado Holísticamente, con un tamaño de croqueta especial: Un pienso formulado de manera especial debido a su forma, siendo mucho más fácil de masticar y aprender y comer de manera adecuada..

    Ingredientes de NutraGold Holístico – Indoor Kitten Cat

    Pollo, harina de pollo, arroz molido, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles ), proteína de guisante, derivados de huevo, proteína de patata, copos de avena, patatas ( 2 %) , salmón, celulosa en polvo, sabor de pollo natural, de linaza , harina de pescado océano, aceite de salmón (una fuente de DHA), cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria seca, algas, zanahorias (0,1 %), guisantes (0,1 %), manzanas (0,1 %), tomates, arándanos, espinacas, arándano en polvo, extracto de romero, perejil escamas, extracto de Yucca schidigera, se secó productos de fermentación de Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, extracto de Trichoderma longibrachiatum de fermentación seco, vitaminas y minerales. 

    Análisis Garantizado. NutraGold Indoor Kitten Cat

    Proteína

    34.0%

    Grasa

    22.0%

    Fibra

    3.0%

    Humedad

    10.0%

    Ceniza

    7.0%

    Calcio

    1,5 %

    Fósforo

    1,2 %

    Vitamina A

    11.500 UI / kg

    Vitamina D

    800 UI / kg

    Vitamina E

    175 UI / kg

    Hierro proteínico         

    60 mg / kg

    Copper proteínico 

    7,5 mg / kg

    Sulfato ferroso

    60 mg / kg

    Cobre Sulfato

    7,5 mg / kg

    Yoduro de potasio

    1,8 mg / kg

    Manganeso proteínico 

    15 mg / kg

    Manganoso Óxido

    15 mg / kg

    Omega - 6 ácidos grasos

    3,50 %

    Omega - 3 los ácidos grasos

    0,50 %

    Dosificación de NutraGold Holístico – Indoor Kitten Cat

    • Servir pienso para gatos NutraGold Holístico – Indoor Kitten Cat suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Las dosis indicadas están realizadas por profesionales, son meramente indicativas ya que cada mascota es particular en sí misma. Si la ración es demasiado grande, puede dividirla en dos.

    Peso (kg.)

    6-20 Semanas

    5-7 meses

    8-10 meses

    11-12 meses

    0.5-1.5

    63-86 g.

    53-71 g.

    42-57 g.

    31-43 g.

    1.5-3.0

    86-118 g.

    77-99 g.

    57-79 g.

    43-59 g.

    3.0-4.0

    118-141 g.

    99-117 g.

    79-94 g.

    59-70 g.

    4.0-5.5

    --

    117-145 g.

    94-116 g.

    70-80 g.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

NUTRAGOLD - Kitten Cat

NUTRAGOLD - Kitten Cat

NutraGold  Indoor Kitten Cat es un pienso formulado para gatos cachorros. Su composición principal es el pollo y el salmón.