Daily cleaning wipes

Uso Diario

New product

Con un delicado y agradable perfume , las toallitas higiénicas Inodorina Refresh de uso diario para perros y gatos mantendrán a tu mascota siempre limpia y con un excelente olor.

More details

Disponible

4,50 €

Add to wishlist

    • Con un delicado y agradable perfume , las toallitas higiénicas Inodorina Refresh de uso diario para perros y gatos mantendrán a tu mascota siempre limpia y con un excelente olor.                                                     
    • Mantén siempre limpios cuerpo, pelaje, ojos, orejas y hocico de su mascota con las toallitas con aloe vera para perros y gatos Inodorina Refresh, y no tendrás que preocuparse de nada más. ¡Que tu mascota huela bien y esté limpia en todo momento se convertirá en lo más fácil del mundo! 
    • Unas toallitas limpiadoras para perros y para gatos que podrá llevar siempre encima.

     Ventajas Toallitas de Uso Diario

    • Con un agradable perfume y un intenso carácter hidratante y antiséptico, las nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina Refresh mantendrán a tu mascota siempre limpia y con un excelente buen olor, que permanecerá durante largo tiempo en el pelaje de tu amiguit@.
    • Limpia, desinfecta, desodoriza y perfuma a tu mascota cómodamente con las toallitas limpiadoras Inodorina Refresh, y comprobarás cómo se mantienen tanto el buen olor como la limpieza durante horas. 
    • Elimina por completo la suciedad y el mal olor que a veces se queda impregnado en el pelaje del animal, dentro y fuera de casa.
    • Su delicado y agradable aroma hará que tu mascota huela la mar de bien al pasárselas por las patas, el cuerpo o el culete. 
    • Impregnadas con un elevado nivel de humedad que hará que puedas usarlas durante más tiempo, contiene componentes que respetan en todo momento el pH de tu mascota y elementos tradicionales de la cosmética humana, lo que hará que estas estupendas toallitas limpiadoras para perros y gatos se conviertan en un complemento casi imprescindible en la higiene diaria de tu amiguito. 

    Información Complementaria Toallitas de Uso Diario

    • La amplia gama de olores de Inodorina, hace de estas prácticas toallitas, las más atractivas del mercado y una de las principales y más importantes características de esta conocida marca de productos para mascotas. 
    • Asea a tu mascota en cualquier sitio y en cualquier momento, manteniéndole fresquit@ y limpi@ siempre, sobre todo cuando se manche excesivamente o de forma inesperada.
    • Con las nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina Refresh, tendrás a tu mascota siempre limpia y con buen olor. 

    Tamaño/Formato colonia arppe sin alcohol

    • 40 Unidades por paquete.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Uso Diario

Uso Diario

Con un delicado y agradable perfume , las toallitas higiénicas Inodorina Refresh de uso diario para perros y gatos mantendrán a tu mascota siempre limpia y con un excelente olor.