Adults and kitties

TASTE OF THE WILD - Rocky Mountain

New product

Rocky Mountain Feline es un pienso para gatos equilibrado, de calidad y sin cereales. Su composición es la carne de venado y el salmón ahumado.

More details

Disponible

14,92 €

Add to wishlist

    • Taste of the Wild Rocky Mountain Feline es un pienso para gatos con un sabor optimo, natural y de calidad óptima. Un pienso para gatos completo y sin cereales, con carne de venado y salmón ahumado como principal fuente principal de nutrientes. Su contenido en boniato y frutos rojos serán el complemento perfecto para obtener la cantidad de energía necesaria para afrontar cada día. Su cantidad de guisantes, perfectamente equilibrada, aportaran a su mascota la cantidad de nutrientes y vitaminas de una ideal dieta equilibrada.
    • Para todas las edades, formuladas para cubrir las necesidades de su mascota desde gatito hasta la edad madura.
    • Taste of the Wild Rocky Mountain Feline es un pienso para gatos producido en EE.UU cumpliendo con el estricto control nutritivo facilitado por la AFFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en Estados Unidos).

    Ventajas de Taste of the Wild – Rocky Mountain Feline

    • Compuesto de Venado y Salmón Ahumado: Son fuentes reguladoras de proteínas  para impulsar la energía de su mascota y los ácidos grasos fáciles de digerir y vitales para impulsar y favorecer la salud. Elaborados con agua purificada eliminando así cualquier aditivo químico y la ausencia de microorganismos.
    • Sin cereales: Ideal para mantener a su mascota sana. Al no llevar cereales, será más difícil la aparición de los problemas de padecer diabetes o sobrepeso. Ya es sabido, que muchos veterinarios, avalan éste producto debido a la ausencia de cereales y por tanto de sus carbohidratos, causantes principalmente del sobrepeso y problemas de salud.
    • Contiene Boniato: Favoreciendo la cantidad de energía necesaria para su mascota, complementado por los minerales esenciales como el Selenio y el Zinc.
    • Selección de frutos rojos: Gran selección de frambuesas y arándanos ricos en antioxidantes y protección celular.
    • Sin gluten, sin maíz y sin soja: Debido a ello será más fácil la asimilación y absorción, olvidándose de las malas digestiones.
    • Frutas y vegetales con alto contenido antioxidante: Frutas y vegetales frescos y naturales, ideal para abastecer a su mascota de estos ricos ingredientes.
    • Aporte especial de Guisantes como fuente de carbohidratos: Proporcionando las vitaminas y nutrientes necesarios de una dieta equilibrada.
    • Mezcla de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6: El perfecto equilibrio de Taste of the Wild Rocky Mountain Feline entre los antioxidantes naturales beneficiosos para el sistema inmunológico, el pelo y la piel de su mascota.
    • Taurina: Siendo un factor importante para el desarrollo y el mantenimiento de la morfología y las funciones de la retina. Ligada a la producción y la acción de la bilis, enlazada a ciertas sales biliares y por ello, mejora la digestión de la grasa.
    • Orujo de tomate y tomates: Ideal para favorecer la digestión como complemento indispensable.
    • Minerales quelados: Minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica. 
    • Taste of the Wild – Rocky Mountain Feline es un pienso para gatos de todas las edades, formulado para cubrir las necesidades de su mascota desde gatito hasta la edad madura.

    Ingredientes Taste of the Wild – Rocky Mountain Feline

    • Harina de carne de pollo, guisantes, boniato, grasa de pollo, proteínas de patata, carne frita de venado, salmón ahumado, aroma natural, harina de pescado, metionina, cloruro potásico, cloruro de colina, taurina, cloruro de colina, raíces de endibia deshidratada, tomate, arándanos, frambuesas, yuca de Mojave, Enterococcus Faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, trichoderma deshidratado, vitaminas importantes (vitamina A, B1, B2, B6, B12, C, D, E), minerales (proteinato de hierro, proteinato de cinc, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, sulfato de hierro, sulfato de cinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso), yoduro de potasio, oxido de manganeso, biotina, pantotenato cálcico, selenito sódico, acido fólico

    Análisis Garantizado. Rocky Mountain Feline

    Proteína bruta

    42.0%

    Mínimo

    Grasa bruta

    18.0%

    Mínimo

    Fibra bruta

    3.0%

    Máximo

    Humedad

    10.0%

    Máximo

    Zinc

    120 mg/kg

    Mínimo

    Selenio

    0.4 mg/kg

    Mínimo

    Vitamina E

    150 IU/kg

    Mínimo

    Taurina

    0,15%

    Mínimo

    Ácidos grasos Omega-6

    2.%

    Mínimo

    Ácidos grasos Omega-3

    0.3%

    Mínimo

    Dosificación de Taste of the Wild – Rocky Mountain - Gatos

    • Servir pienso para gatos sin cereales Taste of the Wild – Rocky Mountain Feline suavemente humedecido o seco.
    • No olvide nunca abastecer a su mascota con abundante agua fresca y limpia a diario.
    • Las dosis indicadas están realizadas por profesionales, son meramente indicativas ya que cada mascota es particular en si misma. Si la ración es demasiado grande, puede dividirla en dos.

     Gatitos 

    Peso (kg.)

    Hasta 16 semanas

    4-7 meses

    7-9 meses

    9-12 meses

    0,5-1,8

    50-125g

    30-50g

    25-75g

    25-50g

    1,8-2,7

    125-150g

    50-75g

    60-75g

    50-60g

    2,7-4

    150-175g

    75-125g

    75-100g

    60-75g

    4-5,4

    --

    125-150g

    100-125g

    75-100g

     

     Gatos Adultos 

    Peso (kg.)

     

    1,40-2,3

    30-50g

    2,3-4,5

    50-70g

    4,5-6,8

    70-100g

    6,8-9

    100-125g

     

     

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

TASTE OF THE WILD - Rocky Mountain

TASTE OF THE WILD - Rocky Mountain

Rocky Mountain Feline es un pienso para gatos equilibrado, de calidad y sin cereales. Su composición es la carne de venado y el salmón ahumado.