¿Cómo elegir el Mejor Juguete para su Mascota?

¿Cómo elegir el Mejor Juguete para su Mascota?
¿Cómo elegir el Mejor Juguete para su Mascota?
¿Cómo elegir el Mejor Juguete para su Mascota?

Elegir los mejores juguetes para perros le garantizará un tiempo de juego seguro y divertido a su mascota. Los juguetes, al igual que las golosinas, se pueden usar como un dispositivo de entrenamiento. Pero, no se puede tomar a la ligera la elección del mejor juguete para su perro, es necesario considerar una serie de aspectos como los siguientes.

Aspectos a considerar para elegir el mejor juguete para el perro.

Edad del perro: Aunque los perros  no madura de la manera en que lo hace sus dueños, se debe tener en cuenta la edad del perro cuando se trata de elegir un juguete para su mascota.

  • Un cachorro de tres semanas todavía tiene sus dientes de leche, por lo que los juguetes con goma más suave o telas ajustadas y de felpa serían una buena opción para él.
  • De tres a nueve meses, el cachorro estará en la dentición, por lo que es mejor evitar el caucho duro, masticará cualquier cosa que pueda ponerle, así que una buena variedad de juguetes masticables lo mantendrán distraído y entretenido.
  • Una vez que pasa la fase de dentición, el perro tendrá una mandíbula lo suficientemente fuerte para juguetes de goma más duros y energía infinita para jugar con bolas o tirones de cuerda.
  • A los siete años de edad, su perro no tendrá la misma fuerza de la mandíbula y los dientes que un adulto joven, pero es importante darle algunos juguetes más suaves para masticar y jugar con juguetes que lo motiven a mantenerse activo, como bolas y palos fáciles de tirar.

Tamaño del juguete: Elegir el juguete del tamaño correcto también es importante. Algo demasiado pequeño puede tragarse con mucha facilidad. Una regla general es asegurarse de no comprar juguetes muy pequeños, ya que, cualquier cosa lo suficientemente pequeña como para caber detrás de los molares posteriores de su perro es un peligro de asfixia.

Otros factores a tener en cuenta.

  • Compre Juguetes activos para perros con alta energía: Los juguetes de goma muy duros son excelentes para mascotas de alta energía. Estos están disponibles en una variedad de formas y tamaños y son divertidos para masticar y para llevar.

Los juguetes de cuerda siempre son grandes éxitos con los perros que les gusta jugar a buscar.

  • Juguetes cómodos para todos los perros: Los peluches suaves son buenos para varios propósitos, pero no son apropiados para todos los perros. Para algunos perros, el peluche debe ser lo suficientemente pequeño como para llevarlo, mientras que otros los prefieren de mayor tamaño para sacudirlo.

Tipos de juguetes.

Acudir a la tienda de mascotas adecuada es crucial, en Pienso Plus por ejemplo, no solo encontrará la comida ideal para su mascota, sino que además podrás elegir entre una gran diversidad de juguetes como los siguientes:

  • Hueso Nylon Tasty Bone Bacon, ideal para mantener a su perro alejado de los zapatos, para esas mascotas que le encanta morder este es el juguete perfecto.
  • kong Classic Rojo, es un juguete diseñado para perros adultos, bota y salta y además está hecho en material muy duradero, lo que es perfecto para mantener a su mascota entretenida.
  • Kong Extreme Negro, para perros adultos que aún tienen mucha fuerza en su mandíbula este es el mejor juguete, mucho más resistente y además ideal para perros de gran tamaño, si se introducen las golosinas apropiadas adentro su perro estará totalmente extasiado jugando con este.

Elegir los juguetes adecuados para tu perro es una decisión importante. Los juguetes para perros deben ser divertidos, duraderos y, sobre todo, seguros, por eso tómese su tiempo al elegir alguno, analice los factores mencionados y además acuda a pienso plus, allí encontrará el juguete perfecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp